Uno de los detenidos por la paliza de Murcia, candidato de Izquierda Unida

Un joven de 20 años, uno de los seis detenidos por la paliza en Murcia, candidato de Izquierda Unida en las Municipales de 2015.

Así es la política española. Me presento como candidato a unas elecciones y por detrás voy cometiendo delitos y castigando a los que no piensan igual.

Hace un par de días, se hacía viral un vergonzoso vídeo en el que un grupo de antifascistas propinaban una brutal paliza a una joven de 20 años a la salida de un pub de la capital murciana.

Publicidad
Publicidad

La policía ha actuado y ha detenido a varias personas, siendo uno de ellos Alejandro Espín Sogo, conocido entre su grupo más cercano como ‘Topi’ y número 9 de la coalición de Ganar Cehegín, un partido político perteneciente a Izquierda Unida.

El candidato de la formación de izquierdas es conocido en Murcia por ser una persona muy violenta y transmitir odio a las personas que no piensan igual que él.

Un historial digno de un delincuente

Aparte de la paliza propinada por este joven de Izquierda Unida, ‘Topi’ forma parte de un grupo denominado ‘Sistema Kadaver‘, que se dedica a amenazar a las Fuerzas de Seguridad de España, con letras como esta: «No necesitamos armas para matarte, un tornado de emociones de patadas en los cojones; una lluvia, cago en Dios, de cócteles molotov; qué hermosura, qué preciosidad, tu carita estampada».

Además, también forma parte de los ultras del Ciudad de Murcia, conocidos por su ideología de extrema izquierda.