Uno de los magrebíes que violó a la joven en Sabadell tenía una orden de expulsión de España

Siguen conociéndose más datos de los autores de la violación en grupo de una joven de 18 años en Sabadell.

Uno de los siete magrebíes detenidos por la agresión sexual en grupo a la joven, tenía una orden de expulsión de España. Así lo han confirmado fuentes de la defensa a los medios de comunicación, mientras que los otros cuatro tienen un expediente de extranjería abierto y otro antecedentes por robo con fuerza.

Los siete siguen teniendo pendiente prestar declaración ante el juez del Juzgado de Instrucción número 2 de Sabadell, una declaración que podría retrasarse por la situación administrativa de todos ellos.

Pese a que en un principio las autoridades catalanas y el Ayuntamiento de Sabadell trató de silenciar la nacionalidad de los violadores, finalmente salió a la luz que se trataban de magrebíes de 21 a 53 años.

Desde que Pedro Sánchez llegó a la Moncloa, la llegada de inmigrantes ilegales se ha disparado. Esto ha provocado que la cantidad de magrebíes que han llegado a España en los últimos meses también haya aumentado considerablemente. En este inicio de 2019, más de una veintena de agresiones sexuales han sido protagonizados por inmigrantes llegados de manera ilegal a España.

VOX ya ha pedido la expulsión de todos ellos.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares