Un único Mosso d’Esquadra abatió a cuatro terroristas de Cambrils

Según se ha sabido este viernes, anoche, en el atentado terrorista en Cambrils, hubo un héroe que evito que la desgracia fuera mayor.

Un único agente de los Mossos d’Esquadra fue el responsable de abatir a cuatro de los terroristas que atropellaron y atacaron con armas blancas a los transeúntes en los alrededores del paseo marítimo de la localidad de Cambrils esta madrugada, que dejaron seis personas heridas y un fallecido.

Los hechos tuvieron lugar cuando los agentes de los Mossos d’Esquadra realizaban un control rutinario en la rotonda del Club Náutico. Un vehículo Audi A3 que había arrollado cuatro personas, embistió el coche de los Mossos, hiriendo a una oficial, que tiene la tibia rota y sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

El agente que abatió a los terroristas, comenzó a disparar a los ocupantes del coche mientras iban saliendo con cuchillos y machetes del mismo, que quedó volcado tras la colisión con el coche de los Mossos d’Esquadra.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

15 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena gente….
    Nos has ahorrado a los contribuyentes de este país,
    dinero en juicios innecesarios
    para esta clase de gente.

  2. DEBERIAN DE DARLE UNA MEDALLA, YA QUE SIEMPRE LES DAN MEDALLAS CUANDO UN AGENTE ES ABATIDO POR LOS ENEMIGOS, MEJOR QUE SE LA DEN EN VIDA Y PUEDA SENTIRSE ORGUYOSO.
    ESPERO QUE NADIE SE OFENDA.

  3. Bueno, pero igual que en el caso de las víctimas se suele especificar si son hombres o mujeres, pues en este caso también se podría poner. De hecho si nos lo imaginamos al revés nos llamaría la atención. Quiero decir, si pusieran «La agente…» y resulta que era un hombre seguro que nos resultaría extraño.

  4. Gracias héroe eres un ejemplo de persona los españoles nos sentimos orgullosos de gente como usted es un honor muchísimas gracias por velar por nuestra seguridad siempre agradecida

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares