Una venezolana y un marroquí asesinan brutalmente a un español de 54 años en Zaragoza

El español fue asesinado por una venezolana y un marroquí.

De nuevo un español asesinado y de nuevo los autores son inmigrantes. Hedangelin Candy Arrieta Lanzadábal, venezolana de 34 años y su pareja Achraf, de 35 años y marroquí asesinaron brutalmente a José Antonio Delgado Fresnedo, un español de 54 años que fue engañado tras contactar en la red social de citas Badoo con Hedangelin.

La inmigrante venezolana engañó a José Antonio prometiéndole mantener relaciones sexuales con él pero sus verdaderas intenciones eran totalmente distintas.

Publicidad
Publicidad

Junto a su pareja, Achraf Elboudi, marroquí con varios antecedentes por delitos relacionados con drogas y violencia de género, no solamente agredieron brutalmente a José Antonio, sino que lo enterraron vivo, seguramente al pensar que lo habían matado a base de golpes.

Publicidad

La autopsia confirmó que José Antonio tenía tierra en los pulmones, además de numerosos golpes por todo el cuerpo

Tras golpearle brutalmente, la pareja sacó dinero de sus cuentas bancarias, además de vender su vehículo en Internet a un vecino de Zaragoza.

La pareja habría llevado a cabo el mismo ‘modus operandi’ con otros tres hombres, aunque estos lograron sobrevivir a la brutal paliza que recibieron. Los tres fueron encontrados maniatados y encapuchados a las afueras de Pedrola, un pueblo maño en el que la pareja residió durante un tiempo.