Una valiente mujer calla a los independentistas que quieren llenar las playas de cruces separatistas

Este domingo informábamos en Caso Aislado cómo numerosos valientes ciudadanos, no dudaron en quitar las cruces que los independentistas habían colocado en Llafranc, localidad situada en Gerona.

Como viene siendo habitual, los independentistas llenaron la playa con cruces, imitando un cementerio independentista en homenaje a los golpistas encarcelados.

Pero no ha sido hasta este lunes cuando ha salido a la luz un vídeo que muestra cómo una valiente mujer no dudó en plantar cara a los independentistas, haciéndoles callar y quitando las cruces que habían puesto.

En el vídeo se puede ver a la mujer discutiendo con varios independentistas, que le recriminan que quiera quitar las cruces que solamente hacen que llenar de basura la playa: «Esto está sancionado. Si está sancionado ¿por qué coño lo haces?«, le preguntó la señora.

«Esta mierda de cruces en medio de la playa. A tomar por culo«, grita mientras las va quitando una a una entre los aplausos de los presentes.

«Yo tengo mi libertad. Soy catalana y esta también es mi playa. La violencia la provocáis vosotros», decía mientras los independentistas le recriminaban que quitara las cruces y le decían que si no le gustaban no las mirase.

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares