Una valiente joven se lo deja claro a los ‘indepes’ que ponían lazos amarillos: «Si queréis lazos amarillos ponedlos en la cocina»

El vídeo, en el que aparece una valiente joven plantando cara a independentistas, se ha convertido en viral a través de Facebook de CasoAislado. En él, se puede ver a una joven, quitando los lazos amarillos que habían sido puestos por los independentistas.

Indignada y harta, al igual que otros muchos catalanes, esta joven planta cara a los independentistas, dejando claro estar harta de que llenen «de basura y mierda» su pueblo.

«Si queréis poner lazos amarillos los ponéis en vuestra cocina. No vais a llenar mi pueblo de mierda», dice la joven ante la atenta mirada de los presentes y mientras quita lazos amarillos colocados en homenaje a los golpistas.

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/2016374871951393/

 

«Yo no tengo que ver vuestra mierda en mi pueblo. Si queréis los ponéis en vuestra casa», insiste la joven que ha sido aplaudida por miles de personas a través de las redes sociales.

«Una joven que educa a los más adultos que ellos. Qué vergüenza esta gente tienen todos mas de 40 años y hacen como los niños y los golfos», dicen en las redes sociales.

El vídeo, en apenas unas horas, ya se ha visto en más de 16.000 ocasiones y ha sido compartido por ciento de personas a través de Facebook.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Comparte:

Populares

Noticias similares