Una profesora independentista recriminó a un alumno que estuviera hablando castellano en el patio

Este lunes se ha escuchado un preocupante testimonio de una madre de uno de los numerosos alumnos que han visto adoctrinamiento en las escuelas catalanas. Ha sido en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3 donde Nuria no ha dudado en denunciar hechos realmente graves.

«Una profesora recriminó a mi hijo que estuviera hablando castellano en el patio», comenzó diciendo.

Preguntada por cómo fue la evolución de los hechos, Nuria explica: «Los días previos al 1-O los profesores hablaban del tema, algo que no es un problema porque los niños ya son mayores y pueden opinar. Pero el problema es que los profesores daban su versión y los alumnos que no pensaban igual se tenían que callar».

«Les decían que votar era normal, que era democrático y que no se entendía cómo se podía prohibir esto», continuó.

Pero lo gordo, según explica, se produjo tras el día del referéndum ilegal: «Fue el día 2 de octubre cuando todo explosionó. Cuando mi hijo llegó a clase junto a sus compañeros, encontraron encima de la mesa las urnas del 1-O. Varios profesores levantaron las urnas como victoria».

«Había uno en concreto que estaba muy encendido. Dijo que parecía mentira lo que había pasado y llamó a la Policía hijos de puta. Que sabía que había alumnos que no pensaban como él y a esos alumnos les dijo; ‘que os jodan'», finalizó la madre, que no quiso mostrar su rostro por seguridad.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Comparte:

Populares

Noticias similares