Una periodista de TV3 comparte una foto con una bandera de España en la basura

Silvia Cóppulo, así se llama la periodista que no dudó en compartir una foto con la bandera de España dentro de una papelera pública en Barcelona.

Esta periodista, que trabaja en TV3, Catalunya Ràdio y escribe en El Periódico, también enseña Comunicación en la Universidad de Barcelona.

Parece mentira que una periodista que se supone que tiene que dar ejemplo a sus estudiantes, se dedique a crear odio y difundir imágenes que ofenden a un país entero.

Pero con este tipo de imágenes y el comportamiento que tuvieron muchos de los manifestantes en el día de ayer durante la marcha contra el terrorismo, que fue más una protesta independentista, queda claro que los independentistas han pedido el norte, sacando su lado más radical e irrespetuoso con aquellos que no piensan como ellos.

Numerosos ciudadanos de Cataluña han criticado la actitud de la periodista: «Cada día más cerca el 1 O. No lo decís pero lo pensáis cada día más cerca de hacer un ridículo espantoso».

«Y aún tirada en la papelera más digna esa bandera que tus tuits», se podía leer.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

7 COMENTARIOS

  1. Fue una manifestacion contra el terrorismo no para hablar de politica alguna.
    Pero con quitarle el carnet de periodista ya tenemos bastante por lista y no hay que darle mas bombo

  2. Es realmente lamentable el uso político por parte de los partidos políticos que promueven
    y representan el independentismo en cataluña que se le quiso dar a la manifestacion del sábado, yo creo que el derecho a movilizarse en contra del terrorismo sin abucheos lo debe tener desde cualquier persona como tu vecino o el mio, incluso hasta el tipico chorizo de barrio…..
    Pero era imposible desperdiciar esta oprotundidad mediática para la causa y la maquinaria se puso en marcha……es lo que tienen los corvinas……Se alimentan de carroña.
    VISCA CATALUNYA!!!!!

  3. Muchos de l’ós què somos independentistes no fuimos a la manifestació por entender què politicos i Felip vi no teniant què estar en dicha manifestació por falsos i por la foto como se ha demostrado, l’ós muchos independistas què no fuimos estamos con l’as víctimes i familiars i creemos què sin estar en dicha manifestació hemos estado mas cerca i apoyando què muchos de l’ós què han estado…

  4. Juán, lo primero qe debes hacer y lo sabes es dirigirte en Castellano o Lengua Castelllana ya qe envías tu declaración a una red y esto se difunde a todo el país (España) en el qe te incluyes tu y formas parte qieras o no qieras te guste o no te guste y así será para los restos y no porqe lo diga yo, si no es qe es la verdad.
    Bueno, a lo qe vamos te repito hay gente qe no te entiende y no está obligada a entenderte ya qe en sus respectivas comunidades solo se habla Castellano lengua oficial del país incluida Cataluña y usa el catalán solo cuando tengas qe dirigirte solo a gente qe lo use allí en tu comunidad autónoma y qedo qe con esto te he puesto las cosas claras

    En tus manos está poder entenderlo pero me temo qe no y entonces te chocarás en seco contraun muro o caminará hacia un callejón sin salida como hacen el.resto de independentistas.

    ADIOS BUENAS TARDES Y VIVA ESPAÑA CAÑÍ

  5. Un poco mayorcita la Cóppulo (60 años) para estar jugando a hacer fotos a una bandera que mucha gente valora en toda España incluyendo Cataluña

  6. los independentistas sois eso independentistas, unos puros fascistas, lee la historia Española, la que unos desean , si no la de todos los bandos, y entérate que todos fueron asesinos,

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares