Una periodista deja en ridículo a Irene Montero: “¿Por qué sabéis que De Guindos compró para especular y vosotros para vivir?”

Así fue humillada Irene Montero.

Publicidad

Irene Montero, portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, fue ridiculizada por una periodista durante una rueda de prensa que ofreció este jueves para explicar su nueva adquisición, una vivienda de lujo valorada en 660.000 euros que ha comprado junto a su pareja, Pablo Iglesias.

La hipocresía de Irene Montero quedó en evidencia cuando durante la rueda de prensa, cuando una periodista le preguntó: “¿Por qué saben que De Guindos compró para especular y vosotros para vivir?”, a lo que Irene Montero contestó: “Yo no he dicho tal cosa”.

Publicidad

Pero solamente hace falta ver el vídeo, en el que instantes antes de afirmar no haber dicho que De Guindos compró para especular, defiende que el ex ministro sí compró un ático para especular.

Publicidad

Tras la compra de la vivienda de lujo a las afueras de Madrid, tanto Pablo Iglesias como Irene Montero han sido muy criticados por actuar igual que los políticos que siempre han criticado.

Publicidad

Incluso el líder de Podemos, Pablo Iglesias, salió en su defensa a través de un comunicado que publicó en Facebook, confirmando que pagarán una hipoteca algo superior a los 1.600 euros, una cantidad que muy pocos españoles pueden pagar.

Claro y decidido con la información que publica. Es una de esas personas que le da igual las críticas. Él siempre informará de lo que deba informar aunque moleste a alguien.