Una periodista de Antena 3 muestra el acoso que sufren las mujeres en Sanfermin

La periodista fue acosada al hacerse pasar por una turista.

Comparte

Alcohol, drogas, desfase… los Sanfermines son una fiesta, que aparte de la tradición de encierros y corridas, tiene como una de sus principales características la diversión que encuentran los jóvenes emborrachándose, drogándose e incluso entrando desesperadamente a cualquier mujer que pase cerca.

Si ayer recogíamos en CasoAislado.com el poco interés que tenían los jóvenes en las tradiciones respetables de la fiesta, pensando principalmente en disfrutar bebiendo y consumiendo otras sustancias, aparte de mantener relaciones sexuales con el mayor número posible de personas, este viernes, el programa de Antena 3, Espejo Público, ha emitido un reportaje en el que una de sus periodistas es acosada por numerosos jóvenes que claramente llevan bastante alcohol en su organismo.

Publicidad
Publicidad

La periodista, que se hace pasar por una turista que viaja sola, es acosada por jóvenes que le agarran de la cintura, le meten mano con la excusa de hacerse una foto, le instan a beber alcohol e incluso tratan de darle un beso sin su consentimiento.

Espejo Público muestra a una de sus periodista siendo acosada en los Sanfermines 2017. ¿Crees que es un reflejo real de lo que ocurre las fiestas más populares de España?

Publié par Caso Aislado sur vendredi 7 juillet 2017

Además, la periodista pregunta a unos jóvenes sobre los casos de acoso que se dan todos los años en Sanfermines: «Si van con mucho escote o minifalda, es normal que pasen esas cosas. No pueden ir provocando y esperar que no ocurra nada», afirma uno de ellos.

Por otra parte, una chica explica el acoso que sufren: «Desde primera hora ya están metiendo mano. A mí me tocaron las nalgas. Da miedo ir por la calle con tanto borracho».


Comparte

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre