Según informa el portal alemán ‘Journalistenwatch’, una masiva pelea entre inmigrantes, obligó a las autoridades alemanas a cerrar tres calles de Berlín para evitar que los transeúntes accedieran a la zona donde los 50 inmigrantes decidieron enfrentarse entre sí.
La pelea comenzó cuando dos mujeres, inmigrantes, comenzaron a pelearse en Berlín-Gesundbrunnen, un área que ya es considerada por la policía alemana de «muy peligrosa» por la numerosa presencia de inmigrantes y musulmanes radicalizados.
Después de que dos mujeres, de más de 20 años, se comenzaron a pelear, cerca de 50 inmigrantes decidieron participar en la pelea, creándose dos bandos diferentes que provocaron el caos hasta en tres calles de Berín.
Las tres calles fueron totalmente cerradas al público por los más de 30 policías, junto a 9 vehículos antidisturbios y varias unidades caninas que tuvieron que hacer acto de presencia para conseguir controlar la situación. Wiesenstraße y Hochstraße fueron dos de las calles que tuvieron que se cerradas por los agentes.
Durante la pelea, al menos diez personas, amenazaron e intentaron agredir a un agente de la policía, siendo ocho personas detenidas por asalto y por delitos de desórdenes públicos.
Por su parte, las dos jóvenes, de 22 y 25 años, responsables de empezar la policía, fueron atendidas en un hospital cercano y puestas en libertad.