Publicidad

Una pareja española de Valencia con dos hijos menores lleva cinco meses viviendo en un coche

Terrible situación la que vive una familia de Alzira

Publicidad

Triste historia la que nos llega desde Alzira (Valencia). Una pareja española, con sus dos hijos menores de edad, llevan cinco meses viviendo en un coche sin que la administración valenciana les haya dado una vivienda provisional.

La joven pareja, que no llegan a los 30 años, tienen dos hijos menores de edad a su cargo y según informa el diario valenciano ‘Levante’, se quedaron sin vivienda en el mes de diciembre. «Nos desvivimos por nuestros hijos, tengo miedo de que nos los quiten. Nunca hemos dependido de nadie, siempre hemos salido adelante conforme hemos podido», dicen reconociendo que tienen miedo de que les quiten los hijos.

Publicidad
Publicidad

La joven pareja explican que vivían en un piso de alquiler pero cuando quisieron que la hermana de él se fuera a vivir con ellos, les echaron del piso sin poder recoger sus pertenencias.

Publicidad

«No tengo casa porque no tengo un trabajo, pero para garantizarme un trabajo me piden que tenga una casa. Esto es de locos», aseguran desesperados.

La pareja ha confirmado que los menores pasan mucho tiempo con los abuelos mientras ellos, desesperados, buscan trabajo. El poco dinero que han podido ganar en los últimos meses lo han destinado a comer, aunque muchas ocasiones se han visto obligados a hacerlo en bares porque no tienen lugar en el que almacenar la comida o cocinarla.

Publicidad

Tengo 26 años. Vivo en Valladolid aunque soy de Barcelona. Cien por cien en contra del independentismo. Me gusta la música rock y mi pasión es contar la verdad tal y como es.

Publicidad

Contacto: redaccion@casoaislado.com