Una pareja de lesbianas es agredida brutalmente en Londres

Ha ocurrido en Londres

Hace unos días fue en Barcelona donde una pareja de gays fue brutalmente agredida por siete magrebíes.

Hoy ha ocurrido en Londres. Una mujer uruguaya, residente en Londres, ha denunciado una terrible agresión homófoba cuando se encontraba con su pareja, una ciudadana estadounidense, en un autobús de la capital inglesa.

Publicidad
Publicidad

Melania Geymonat, azafata de Ryanair, y una de las mujeres agredidas, explicó que volvía a casa en autobús con su pareja cuando un grupo de hombres, tras descubrir que eran lesbianas, comenzaron a insultarlas y les ordenaron que se dieran un beso.

Publicidad

«Empezaron a comportarse como hooligans, pidiendo que nos besáramos para pasárselo bien mirando, llamándonos lesbianas y describiendo posiciones sexuales», ha dicho en Twitter.

Ante la negativa de besarse, los hombres agredieron a ambas, dejándolas inconscientes. Una de ellas sufrió la rotura de la nariz, mientras que su pareja acabó con la cara llena de sangre al sufrir varias heridas.

Esta es la Europa que está dejando el buenismo progre. Muchos de los inmigrantes que llegan a Europa, lo hacen procedentes de países y culturas en la que la homosexualidad es castigada con la pena de muerte.