Una paciente musulmana impide que un padre pueda entrar a la habitación en la que está ingresada su hija enferma «al no tolerar que entren hombres»

Si ya es difícil de llevar el tener una hija ingresada en un hospital, aún es más difícil que el hospital en el que está ingresado no te deje verla por voluntad de una mujer musulmana que se niega a que otros hombres entren en su misma habitación.

Es lo que ha pasado en un hospital de Viena, donde la familia Salfenauer ha visto como una mujer musulmana negaba al padre ver a su hija enferma de esclerosis por motivos religiosos.

Al ser ingresada en el hospital, la familia fue informada de que el padre no podría entrar en la habitación debido «a una mujer musulmana radical», que impide que hombres, ya sean familiares o médicos entren en la habitación.

Los médicos le permitieron quedarse en la puerta de la habitación para que al menos pudiera ver a su hija, pero la mujer musulmana, totalmente cubierta por el burka, pidió al hombre que se fuera a la sala de espera, ya que tampoco quería escuchar su voz.

Esto provocó que el hombre perdiera los nervios y tuviera una fuerte discusión con la mujer musulmana. Tras unos minutos de intensa discusión, finalmente él y su mujer se marcharon a la sala de espera para calmar los nervios.

Incluso el diario Kronen Zeitung, asegura que la seguridad pidió a ambos que abandonaran el hospital tras discutir con la paciente musulmana.

«Nos quedamos en shock al ver que una persona tan radical conseguía salirse con la suya. Es vergonzoso que en Viena se dé prioridad a pensamientos religiosos tan radicales. ¿Quién se cree para decirnos que no podemos ver a nuestra hija?», dijo el padre en el tabloide austríaco.

«No puede ser que en Austria tengamos que tolerar este tipo de cosas. Yo no tengo ningún problema con el islam pero este tipo de ideas radicales no son buenas para el país», continuó.

La familia Salfenauer ya ha dado orden a su abogado de que presente una queja formal hacia el hospital y hacia la mujer musulmana, ya que Austria prohibió el uso del burka en lugares públicos el pasado año.

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares