Pillan a una ONG europea enseñando a los inmigrantes musulmanes a mentir para que se hagan pasar por «refugiados cristianos traumatizados»

No es ningún secreto que muchas de las ONG que actúan en Europa son cómplices de la llegada masiva de inmigrantes ilegales y de falsos refugiados.

En el pasado, varias ONG han sido acusadas de colaborar con las mafias migratorias con el fin de conseguir que los inmigrantes ilegales alcancen su objetivo: Europa.

Este lunes, Lauren Southern, una de las activistas, además de periodista y escritora, más contrarias a la llegada ilegal de inmigrantes y a la islamización de Europa, ha publicado un documental en el que se demuestra que la ONG ‘Advocates Abroad’ enseña a los inmigrantes a mentir para hacerse pasar por refugiados cristianos traumatizados.

Ariel Ricker, directora ejecutiva de la ONG, fue grabada reconociendo que el proceso de acogida de refugiados es «simplemente teatro».

«Todo esto es como una gran producción de teatro, todo el mundo tiene un papel que interpretar y el refugiado tiene que conseguir interpretar el papel de un refugiado traumatizado. Es algo muy complicado de conseguir porque salvo que sean enseñados a actuar y qué papel interpretar, no suelen convencer a los entrevistadores que se encargan de decidir si reciben el permiso de quedarse en Europa», dice Ariel Ricker.

La ONG Advocates Abroad proporciona apoyo legal a los refugiados e inmigrantes ilegales que quieren solicitar asilo en Europa. Actualmente cuenta con un total de 380 trabajadores que se encargan en preparar a los refugiados e inmigrantes para las entrevistas de solicitud de asilo. Durante el 2017, trabajaron con un total de 15.000 refugiados.

En el documental grabado por Lauren Southern, Ricker es pillada reconociendo que todo es una mentira: «Les digo que tienen que actuar de una manera y de otra. Es todo teatro. Tienen que conseguir actuar como si fuesen refugiados traumatizados, que son perseguidos en sus países por ser cristianos«.

Además, Ricker explica que enseña a los falsos refugiados a rezar como verdaderos cristianos: «Les preguntan sobre su festividad cristiana favorita. La mayoría responde diciendo la Navidad, pero es una respuesta insuficiente. Les enseñamos que tienen que decir que es el ’25 de diciembre, que es Navidad, el cumpleaños de nuestro Señor y Salvador. También les enseñamos a rezar».

Pero cuando la situación no puede ser más preocupante, Ricker explica haber encontrado un relato ideal para conseguir que refugiados musulmanes se hagan pasar por cristianos: «Hay una fórmula que funciona. Es algo que he creado yo lo cual es irónico porque soy malísima con estas cosas. Pero lo importante es dar una fecha, un lugar y describir una falsa situación».

Además, la líder de la ONG reconoce que tienen relación con los traficantes: «Por supuesto. No hay ninguna duda sobre eso. Todos hemos estado en contacto con traficantes».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

6 COMENTARIOS

  1. Me alegro que salgan pruebas de ello, aunque los que tenemso sentido comun ya nos lo imaginabamos, pero bien que salgan pruebas y lo que hay que hacer es desmantelar estas mafias

  2. Por eso les deben de enseñar tambiem que cuando les pillen deliquiendo que digan que españa y la policia es racista Asi los progres se nos echan encima y ellos se van de rositas y hala a seguir en lo suyo que es violar, estafar pagas y robar a las ancianas

  3. Pero algun dia y no tardando mucho las » palabras magicas» ya no funcionaran y solo vera todo el mundo la verdad, que se les juzga x sus hechos. Y eso quiere decir que son unos chorizos y delincuentes. Y agresores sexuales y presuntos asesinos. Aqui solo valen las pruebas y.con ellas te juzgaran por TUS ACTOS

  4. son fáciles de pillar:

    – ofréceles vino y jamón de comer.
    – llevales a una granja con cerdos y pídeles que toquen a los cerdos.
    – llévales a una misa cristiana y mira cómo se comportan, y si son capaces de seguir el ritual y rezar las oraciones pertinentes.

    Un musulmán no responderá positivamente a todas ellas.

    Añadiré una última:

    – si vienen en pareja, pídeles que ella se quite el pañuelo que lleve en la cabeza, y que estrechen la mano de los hombres que les atiendan en los servicios sociales o policías (en suiza negaron la nacionalidad a una pareja de musulmanes, porque él impidió que su hembra estrechara la mano al despedirse de los agentes masculinos que tenían que concederles la nacionalidad).

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares