Una niña alemana de 8 años es acosada y apuñalada por un niño árabe en un colegio con mayoría de inmigrantes

Así se ha hecho eco la televisión alemana de la historia de Yara.

Publicidad

La televisión alemana Sat 1 informaba esta semana de la traumática situación que vivió Yara, una niña de 8 años, alemana y que tiene que compartir clase en su mayoría con niños inmigrantes de origen árabe y turco.

La pequeña Yara era la única niña que en su clase hablaba alemán en casa. Su colegio se caracteriza por tener una mayoría de niños inmigrantes en sus aulas, sobre todo turcos y árabes.

Publicidad

“Necesitaban hacer uso de traductores de alemán a turco o árabe en las clases. No sabía por lo que pasaba mi hija pero ahora lo sé”, explica Mike F., en la televisión alemana.

Publicidad

El bullying hacia Yara, que fue acosada e incluso recibió una puñalada por parte de “un estudiante árabe” fue a más: “Fue empujada por un chico árabe que no conocía. También le apuñaló en el abdomen con un objeto afilado. Sufrió un corte”.

Publicidad

“Obviamente ella se dirigió a su profesora y le enseñó lo que le habían hecho. Estaba sangrando y pese a ello, la profesora la ignoró”, explica el padre de la niña.

“¿Mi hija es atacada y sufre una herida que le hace sangrar y no se informa a los padres? ¿Desde cuándo eso es normal?”, se pregunta.

Obviamente, los padres de la niña han cambiado a su hija de escuela, donde según el propio padre, Yara vuelve a ser feliz.