Una musulmana critica que un empleado de una tienda no le dejara trabajar con el velo islámico en Barcelona

Hanae Lemoudden, una musulmana catalana, ha querido convertirse en víctima al denunciar en Twitter que el empleado de la marca de moda Pimkie le impidió trabajar en el puesto por el que había sido contratada por llevar un velo islámico.

Pese a que las normas generales de la empresa dejan claro que no se puede llevar ningún símbolo religioso, esta joven musulmana ha reconocido que está pensando en tomar medidas legales contra la empresa.

«Esta mañana he ido a mi nuevo empleo en Pimkie Granollers-Montmeló, y me comunican que «lo sienten» pero que el personal no puede llevar símbolos religiosos «el velo» y que no puedo trabajar. (Después de haber firmado el contrato en una ETT)», denunció a través de Twitter.

Pese a que el responsable de la tienda le propuso que se quitara el velo islámico, la joven se negó a ello, haciéndose la víctima, puesto que la decisión del empleado se tomó por ser un elemento religioso y no por ser un ataque directo al islam. Pese a ello, la joven se empeña en asegura que «fue una falta de respeto brutal».

En Twitter le han recordado que todos los trabajadores deben seguir las normas: «Nadie te ha discriminado, puesto que NADIE puede llevar símbolos religiosos. ¿Si yo no puedo llevar una cruz, por que tú si el velo?».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares