Una multitud musulmana agrede brutalmente a los cristianos presentes en un campo de refugiados de Grecia

Terrible ataque religioso en un campo de refugiados.

Publicidad

Según informa ‘Internacional Christian Concern’, numerosos musulmanes agredieron brutalmente a los refugiados cristianos presentes en un campo de refugiados situado en Grecia.

El ataque se produjo en el campo de refugiados Koutsochero, justo en el momento en el que los cristianos presentes estaban realizando una lectura grupal de la Biblia.

Publicidad

La organización ‘222 Ministries International’, que se encarga de ayudar a los cristianos iraníes presentes en los campos de concentración con mayoría musulmana, explicó: “La multitud los atacó. Los amenazaron con navajas y golpearon a los hombres, siendo necesario hospitalizar a dos de ellos. También amenazaron con las navajas a las mujeres y a los niños e incluso vertieron gasolina en las casas prefabricadas para tratar de quemarlas”.

Publicidad

“Uno de los hombres tuvo que ser atendido inmediatamente al sufrir un ataque al corazón. La multitud trató de evitar que entrara al campo de refugiados”, continuaron explicando desde la organización.

Publicidad

Preguntados por la actuación policial, explicaron que la “policía griega no pudo hacer nada. Ellos eran muchos más. Poco podían hacer ante 30-40 personas”.

Tras el ataque, los refugiados cristianos fueron trasladados a otro lugar más seguro, mientras que los musulmanes que protagonizaron el ataque, siguen presentes en el campo de refugiados.

Claro y decidido con la información que publica. Es una de esas personas que le da igual las críticas. Él siempre informará de lo que deba informar aunque moleste a alguien.