Una multitud musulmana agrede brutalmente a los cristianos presentes en un campo de refugiados de Grecia

Terrible ataque religioso en un campo de refugiados.

Publicidad

Según informa ‘Internacional Christian Concern’, numerosos musulmanes agredieron brutalmente a los refugiados cristianos presentes en un campo de refugiados situado en Grecia.

El ataque se produjo en el campo de refugiados Koutsochero, justo en el momento en el que los cristianos presentes estaban realizando una lectura grupal de la Biblia.

Publicidad
Publicidad

La organización ‘222 Ministries International’, que se encarga de ayudar a los cristianos iraníes presentes en los campos de concentración con mayoría musulmana, explicó: “La multitud los atacó. Los amenazaron con navajas y golpearon a los hombres, siendo necesario hospitalizar a dos de ellos. También amenazaron con las navajas a las mujeres y a los niños e incluso vertieron gasolina en las casas prefabricadas para tratar de quemarlas”.

“Uno de los hombres tuvo que ser atendido inmediatamente al sufrir un ataque al corazón. La multitud trató de evitar que entrara al campo de refugiados”, continuaron explicando desde la organización.

Preguntados por la actuación policial, explicaron que la “policía griega no pudo hacer nada. Ellos eran muchos más. Poco podían hacer ante 30-40 personas”.

Tras el ataque, los refugiados cristianos fueron trasladados a otro lugar más seguro, mientras que los musulmanes que protagonizaron el ataque, siguen presentes en el campo de refugiados.

Publicidad

4 Comentarios

  1. Nadie a generalizando estan denunciando la politica de merquel y no a los inmigrantes que poco cerebro y poca comprension lectora tienen algos desgraciados…. denunciar un cado no es racismo es información el que tu no le veas asi no es culpa de quien escribe si no del que lee… ¿ por cierto sabes lo que significa facha? ? 😂😂😂

  2. Nadie a generalizando estan denunciando la politica de Merkel y no a los inmigrantes que poco cerebro y poca comprension lectora tienen algunos desgraciados…. denunciar un caso no es racismo es información el que tu no le veas asi no es culpa de quien escribe si no del que lee… ¿ por cierto sabes lo que significa facha? ? 😂😂😂

  3. Expulsión de toda esa chusma a sus países, proteger a esos cristianos, basta de islam, si se lo hacen a esos cristiano lo harán contra nosotros!

  4. Está muy claro que la cultura musulmana es claramente enemiga de la judeocristiana. No cambiarán nunca sus costumbres en los países de Occidente lo que ocasionará numerosos conflictos en el futuro.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad