Una mujer sueca, defensora de los refugiados, es violada por dos afganos tras salir con ellos de fiesta para demostrar que «son gente normal»

Según informa el diario sueco ‘Fria Tider’, una mujer sueca de mediana edad fue violada y abusada por dos refugiados afganos en el centro de acogida en el que residían.

La mujer, que formaba parte de un grupo de Facebook que critica las deportaciones de inmigrantes ilegales, quería demostrar que los refugiados afganos no son peligrosos y de paso, criticar a los que ella llamaba xenófobos por querer que fuesen deportados.

Los hechos ocurrieron cuando ya de noche, estando de fiesta por las calles de Ljungby, no dudó en irse con los dos refugiados afganos para tratar de demostrar que también se puede hacer vida con ellos.

Tras conocerlos fuera de un pub, decidió acompañar a los dos refugiados a un centro de refugiados en la localidad de Ljungby.

Pero cuando llegaron a la habitación de los dos refugiados, la situación empeoró rápidamente. Uno de ellos comenzó a abusar de ella y pese a que ella aseguró que no quería nada, el otro de los refugiados presentes, llamado Anwar, la violó mientras el otro se masturbaba mirando la violación.

En declaraciones a la policía sueca, tras presentar la denuncia, la mujer aseguró: «Nunca había tenido miedo de hablar y conocer a gente de otros países y con otras culturas».

Tras llamar a la policía y presentar la denuncia, ambos fueron arrestados. El Juzgado de Växjö ha condenado esta semana a Anwar a un año y tres meses de cárcel por la violación, mientras que el otro refugiado, solamente tendrá que pagarle una multa de 2.300 euros.

La mujer, por su parte, ha quedado traumatizada y desde entonces, acude todas las semanas a un psicólogo y sufre insomnio.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

9 COMENTARIOS

  1. Los progre-globalistas recibiendo de su propia medicina, pero parece que ni así aprenden y siguen con los mismos mantras con los que han sido programados para hacer proselitismo de la destrucción de Europa y sus gentes.
    Por otro lado es curioso que a un «rifuyí» le salga una violación tan barata, condena de un año y tres meses, cuando seguro que si es un sueco quien la comete, la condena sería mucho más dura.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares