Una mujer musulmana insulta a una joven estudiante de Mallorca por llevar ‘shorts’

Así de respetuosa se mostró la mujer musulmana al encontrarse con una joven estudiante de Mallorca que con total lógica llevaba unos shorts debido al calor que hace estos días en la isla balear.

El vídeo, subido a Facebook y que está haciéndose viral, muestra a una mujer mayor, metiéndose con la joven y criticando la vestimenta de ella y otras presentes, asegurando que les gusta «enseñar las bragas».

Iván Rod, autor del vídeo, explica la escena

«Sobran palabras si ves el vídeo», comienza diciendo.

«Este es el panorama que tuvimos que presenciar los estudiantes que estábamos en la biblioteca de Sa Riera (UIB) la pasada semana. Una mujer de unos 50 años de edad, salió quejándose de la metodología de enseñanza de un curso al cual ella asistía. Acto seguido comenzó a exaltar el estado islámico y defender algunas costumbres del Islam que en España, mayoritariamente, no compartimos», continúa.

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1919925021596379/

 

«No obstante sus faltas de respeto y educación desembocaron en una disputa constante con todos los estudiantes, los cuales debatíamos sus incongruencias. Una señora también de origen islámico mantuvo una discusión que casi pasó a las manos y que tuvo como consecuencia un ataque de ansiedad y la acudida de la policía al lugar de la disputa», añade el joven.

«Nuestra postura fue de defensa de la libertad de pensamiento, y por suerte, queda constancia de ello en este vídeo. Menos mal que aun existe el sentido común», concluye.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

92 COMENTARIOS

  1. a esta hijaputa de cabra con saya,la hacia yo callar y largarla con el rabo entre las piernas,porque no es humana,es una cabra loca,no se da cuenta que esta en españa,y que deberia vestir como las españolas,pero aun critica nuestras costumbres,a pesar de recojerla aqui,como una gata abandonada en patera,porque no se va descapullar camellos al desierto,estas zorras fantasmas y cabras del desierto,no se dan cuenta que tienen que adaptarse ellas a nuestras costumbres,y no imponer su puta religion de cerdos indecentes a nosotros,habia que cojerla y ponerla en pelotas en la calle,para que callara la boca,zorra miserable.

  2. madre mía los comentarios racistas que hay que leer, mi abuela habla exactamente igual que esta señora y mi madre también. No le gusta los pantalones cortos pero a parte de ser musulmana es por GENERACIÓN. A muchos de los que dicen «que se vaya a su país» son los mismos que cuando ven a una chica con minifalda le dicen alguna guarrada o piensan que se busca una violación.

  3. Todo el proceso mundial es obra de los judíos y de aquellos occidentales aliados a los judíos y servidores de ellos.

  4. Nunca los extremos son buenos y como tal existen en todas las corrientes, religiones o política. Es una persona que habla por la interpretación que hace de sus dictámenes religiosos, no todos los musulmanes utilizan esas expresiones o argumentan igual. Son personas que tienen que convivir con sus costumbres entre las nuestras, quizás sea muy difícil para ella reprimir sus emociones mas o menos justificadas o justas. La base de la convivencia esta en el entendimiento y el dialogo, ante esta situación es difícil hacer ver a alguien en ese estado, la realidad que vivimos, por lo que si nos defendemos poniéndonos a su altura, se crea una situación incomoda.

  5. Un poquito de educación primero porque es una persona no un animal ;segundo es una mujer mayor. La mandas al desierto sin nisiquiera saber de donde es , y dices que deberia vestir como los españoles acaso los españoles cuando van a paises arabes se visten como tal ? Cada uno tiene derecho de vestir como quiera no eres nadie para insultar ni a la mujer ni a su religion porque no tienes ni idea de lo que hablas, con perdon parece que cagas por la boca y deberia darte vergüenza tener la intención de desnudar a una mujer , y dices religion de cerdos aqui lo único indecente y cerdo que hay eres tú.

  6. Que paga dice, pues será la única que paga y no tienen ella una pagita o varias como todos los demás. Y cómo paga hay que hacer lo que ella diga x esa regla de tres yo tb pago y digo que les corten el grifo a todos haber si m escuchan.

  7. Porque los españoles somos bobos o demasiado educados, si es en su país, ya nos habían lapidado por tantas sandeces y tonterías que suelta la lagarta esta. Lo que faltaba encima, que vengan a tocar los cojones con sus costumbres y a querer cambiar nuestros hábitos. Asquerosa, vuelve de donde saliste y no intentes manipular nuestras raíces y pensamientos, esto es España, si no te gusta, ya sabes, a tomar por el culo a tu país hablando castellanamente.

  8. Los musulmanes vienen a Europa para librar la Última Batalla Mundial. La última cruzada hay que vivirla.

  9. Creo que si empiezas tu comentario indicando que no se insulte,lo menos que tienes que hacer no hacerlo tu.
    Otra cosa cuando tú vas al país de ellos si tienes que vestir como ellos, como poco ir tapada y además totalmente prohibido entrar en muchos de sus lugares por el simple echo de ser mujer .
    El que sea una mujer mayor no le da derecho insultar a nadie…..y si te digo si fuera yo es chica no hubiera actuado como ella ,se hubiera arrepentido del primer pensamiento que tuvo antes de insultarme,esa chica tuvo más educación que ella…..demosle a estos y a otros el mando de nuestras vidas y nos quedaremos sin ella ….no te jode!!!!!

  10. Sí, claro, claro. Como que vas a ir con minifalda a ArabiA Saudí o a Qatar vistiendo a la europea. Harías bien en dejar de decir estupideces y te lo dice alguien que ha vivido en un país musulmán unos cuantos años.

  11. Claro, claro, nos agreden por vestir a la europea y los racistas somos nosotros… Tiene narices la historia. ¿Por que no te vas a vivir unos años a Irak y luego nos cuentas tu fantástica experiencia…?

  12. Vergonzoso!! Si no le gusta cómo nos vestimos que se vaya ella y su burca a su país!! Que dejen de molestar ya con sus creyencias y su religión que a nosotros no nos interesa!!

  13. Pero por favor, si esa mujer estuvo al borde del infarto.. lo que deberían haber hecho los chavales/as es llamar al 112 y decir que viniese la Policía Municipal y al SAMUR, para por lo menos intentar calmarla, no se, ponerla un tranquilizante o lo que fuese necesario..
    Pobre mujer, es que ademas lo que decia era de risa, «yo soy capitana de barco trescientas personas, militar española», Pero si no paraba de decir cosas inconexas, estaba totalmente ida y con un ataque de histeria brutal.. Para mi que tal y como estaba ya no se daba ni cuenta o se acordaba que estaba en un Pais agnostico..
    En fin, que espero que algo asi no se convierta en la tónica general, por que claro, alguno lo podemos ver de la manera que yo lo veo, pero por desgracia muc ho no lo ven asi y podrian empezar a suceder desgracias al respecto.. Por que esta claro, que esta gente no ha venido á españa con ánimo de integrarse, si no con otro que ni ellos mismo se dan cuenta que puede llevarle a corto plazo a que tengan que salir de aqui tal y com o ya salieron hace un os siglos.. Por que esto podra ser anecdótico, pero lo que se ve mirando hacia adelante no lo es y no creo que estemos por la labor de consentirlo..

  14. Discusión sin sentido. Me dari araque de risa que mi prima me contara que un día de estos le haya pasado eso en la calle…De todas maneras, Europa se lo merece…..El,calor no es pretexto, miren si aquí no es África meridional …y es cierto, de todas maneras, a cuantas mujeres no les gusta andar así con el,objetivo de ser vistas…de sentido elemental.
    Ya se tiene una encima y no se dan por enterados del todo.

  15. Que gran labor hicieron los reyes católicos hallá por 1490 cuando echaron a todos los moros de ESPAÑA. Sino fuera por esta gran labor reconquistadora estariamos a día de hoy simetidos al fanatismo de esta religión y analfabetizados completamente . Yendo en burros aún y arando con azadón. Gracias Fernando e Isabel. Como esto siga así algún dia tendremos que volver a echarlos de esta NUESTRA TIERRA. ESPAÑA

  16. Ellas, las moras a las órdenes de sus motos, también empiezan a enseñar la patita verdadera de que «el Islam es una religión de paz y tolerancia».

  17. Eres un irrespetuoso eso para empezar, no eres nadie para insultar su religión, cada uno viste como le da la gana así que no vayas diciendo que se acostumbre a nuestro país. El único anima que hay aquí eres tú así que deja de ser un maleducado y respeta a la gente.
    Y además eres un machista que no veas ¿que la desnuden? Ve tú si quieres desnudo pero a ella déjala en paz

  18. El caso es sacar la punta a todo. El imponer nunca es la solución, siempre respetar y educar es lo que funciona.

  19. El caso es sacar la punta a todo. El imponer nunca es la solución, siempre respetar y educar es lo que funciona.

  20. El caso es sacar la punta a todo. El imponer nunca es la solución, siempre respetar y educar es lo que funciona.

  21. El caso es sacar la punta a todo. El imponer nunca es la solución, siempre respetar y educar es lo que funciona.

  22. El caso es sacar la punta a todo. El imponer nunca es la solución, siempre respetar y educar es lo que funciona.

  23. Es cuando menos divertido ver la larga lista de comentarios, algunos mas desafortunados que otros, pero entre ellos cabe resaltar el de “mi novia es musulmana”…pues veamos, mi compañera es humana, ni mus ni menos…con esto quiero decir que no somos diferentes, ni mejores, ni peores por pertenecer a un grupo de pensamiento, esto conlleva el aceptar las reglas sociales del lugar en que te mueves, si voy a pasar unos días en Arabia Saudí con la colega, pues tendrá que ponerse un pañuelo en el coco para evitar tener problemas, y si llegado el caso consideramos que es inapropiado porque va contra mis ideas o porque mi religión me obliga a llevar el pelo al aire, pues nos plantearemos seriamente el no hacer el viajé en cuestión, antes que imponer unas normas de vestimenta que puedan molestar a los lugareños, lo mismo debería pasar aquí, pero me olvidaba de que estáis en el país del buen rollito chupi chachi. en el cual se ha pasado al otro lado del espejo y gracias a cuatro ideologos de pacotilla con menos luces que un topo, lo que seria un caso claro de decir “seniora, si no le gusta esto no la retenemos mas”, se puede convertir en un ataque xenofobo-machista claro ejemplo del heteropatriarcado que gobierna las instituciones, y se liaría un coro de protestas hasta que la buena mujer consiga lo que se propone, de ahora en adelante Burka a las nenas y punto, despues vendrían los mismos ideólogos a decir aquello de “es su cultura y se debe respetar”, por supuesto, siempre y cuando no me la impongan, o alguno de vosotros a obligado al vecino de al lado a comerse un bocata de chopped?…
    A ver vivo en Alemania, donde la comunidad Turca es bastante grande, para mas señas estoy en el centro de la cuenca minera de este país, el Ruhrpott, gente currante, mineros, Klaus, Ingrid y Jürgen…vamos, alemanes de infantería, mi vecina de arriba es Turca y nos entendemos muy bien, ella porta el velo, y respetan su Ramasan, lo dicho todo bien hasta el momento en que declaro mi ateísmo, no por ella o su marido, sino por una amiga de estos, nacida en Alemania, sin velo, pero mas musulmana que Mahoma cara a la galería, su presidente?, pues teóricamente el que este de turno en el parlamento alemán, pues no, ella clama a los cuatro vientos que es Erdogan (Erdolf para los amigos), este es el ejemplo mas claro de la gilipollez y contradicción en la que nos encontramos, yo llevo el velo, o el burka, o las tetas al aire, porque la libertad religiosa (de la cual se disfruta en cualquier país occidental ), me lo permite, por supuesto que su prima hermana Aisha que vive en Quatar no dispone de esa “libertad”, si lo hiciese como mínimo la molerían a palos. Curioso ver como el movimiento Salafista Alemán se pavonea en las principales ciudades, exigiendo (atención al palabro),, una “policía de la Charia”, la cual controlaria esta juventud descarriada que viste como quiere, fuma y bebe, lo intentaron en Wuppertal creo, les salio el tiro por la culata porque los del otro lado NPD dijeron que ellos también implantarían una policía suya, hombre,faltaría mas Sig Heil y su puta madre, los políticos decidieron que ya estaba bien de gilipolleces y pararon este esperpento. Pero ahora el amigo Erdolf “exige” reunirse con sus ciudadanos Turcos en Alemania, y en sus discursos suelta lindezas del tipo “no sigáis las leyes de este país”, etc. Solución?, es simple, laicismo puro y duro, que usted quiere montar la procesión de la estigmatizada Virgen de la Teta al hombro?, pues muy bien, lo hace en el descansillo de su casa. Que Ahmed considera impuro que Ingrid se pasee con una minifalda de esas que necesitan un afeitado a la piedra (y no hablo de las piernas)?, pues amigo traga bilis y callate la boca, resumiendo que ya esta bien que cualquier zumbado con ideas del medievo intente imponerlas a su antojo porque si, que eres Vegano?, pues bien, pero no me des el coñazo, que eres Satánico, pues lo mismo.
    Una pregunta, la frase de la buena mujer “esto pertenece al emirato” no es considerada como enaltecimiento del terrorismo, porque si hace algunos años algún tronao de Bilbo gritaba Gora ETA le caía la del pulpo y dos mas….

  24. a esta subnormal y gilipollas,habia que partirle la boca,por sinverguenza y asquerosa rata,que se vaya para su pais a cuidar cabras,es lo unico decente que puede hacer,y no venir a insultar a la gente aqui,tiene que respetar las costumbres de aqui,y deberia sacarse ese traje de momia que tiene,sino que se vaya para su pais,y que siga alli de fantasma,aqui somos gente decente,y no nos hace falta esta basura de gentuza.

  25. tu que eres otra cerda musulmana,porque coño tiene que meterse con la chica,es una puta paleta y sinverguenza,cuando se va a su pais,en regimen oficial,te obligan a vestirte o cubrirte como ellos,aqui no se obliga a eso,y si yo voy alli,no le digo a nadie que se cambie de ropa,y esta gilipollas si,asi que si no te gusta lo que digo,eres otra gilipollas como ella,y si yo insulto,es porque lo hago a paletas subnormales y gilipollas como ella,y tambien como tu,por llamarmecerdo indecente,pues que os den por culo a las dos.

  26. que deje ella en paz a la gente de aqui,si no le gusta como vestimos,que se quede en su pais,y vista ella como quiera,pero que no venga aqui a tocar las pelotas,encima que la acojemos,aun viene insultando,y no soy machista,lo de desnudar fué una forma de metaforay sigo diciendo,que son como animales incivilizados,ahi tienes la muestra,no hace falta que yo lo diga.

  27. EN LA SUTUACION DE ESA MUJER QUE DICE Y DICE ASI ESTA ESPAÑA YA QUE CUANDO NOSOTRO PEDIMOS EMPLEO O PRESTACIONES NO LAS DAN Y A TODOS LOS ENTRANJEROS SI LAS CONDICIONES NO LA SE PERO SIEMPRE TIENE MAS AYUDAS QUE UN ESPAÑOL

  28. Cuando uno visita países árabes está haciendo eso, visitando, no aceptando su cultura, y en todo caso te aconsejo que te cubras lo máximo si no quieres llamar demasiado la atención y puedas acabar secuestrada, violada… En caso de que optaras por convivir con estas personas, te aseguro que no te darán tanta libertad como para ir en top por la calle ya que no estarías respetando sus costumbres…a nosotros nos tiene que dar igual que no acepten nuestra forma de vestir cuando son ellos los que deberían adaptarse a la sociedad que los acoge y sobre todo respetarla, cosa que no veo que esté ocurriendo en Europa…Sigamos abriendo las puertas del infierno, cuando estemos todos ardiendo, nos sorprenderemos.

  29. Quizas iria bien empezar el video 3 minutos antes, donde la «estudiante» dice «mora de mierda a saber que lleva ahi debajo», sin razón ni provocacion ninguna; frase que a la postre fue el detonante de la ira de «la musulmana» o como dice algun iluminado; «rata de mierda». Quisiera ver como reaccionaría tal lumbrera ante un insulto similar, aunque viendo como se expresan por redes sociales a cientos de kilómetros de allí no hay lugar a duda que se callarian y dejarían que siguieran insultandole.
    A parte de eso, también iría bien que esos que dicen que en los paises musulmanes los Europeos tienen que vestir como ellos se informasen y/o viajasen un poco porque mamma mía lo que hay que oír. Lo dice uno que ha viajado a 54 paises si no me dejo ninguno. En fin… viva la ignorancia y los pases de video manipulados!

  30. Maria, no estoy deacuerdo con el vocabulario de Juan, , pero es una señora de 50 años no es tan mayor ni mucho menos, cuando tu vas a sus paises segun donde quieres entrar deber de vestir cimo ellos, y eso no me lo puedes discutir, porque en alguno que he estado todo el grupo que hemos idos nos hemos tenido que acatar sus leyes, cosa que encuentro bien, al fin y al cabo estan en su pais y los que vamos debemos respeter sus costumbres nos guste o no, por lo tanto por la musma regka de tres ellos no son quien para imponer nada aqui, encima que la mayoria son mantenidos con nuestros impuestos tendremos que acatar sus ordenes, hasta ahi podriamos llegar, sino lo encuentran bien, es muy facil, tal como han venido que se vuelvan a ir, y todos tan contentos, dices que todo el mundo puede vestir como quiera, si has visto bien el video eso no es lo que dice ella, por eso se origino el problema, quien es ella para imponer alguna cosa ya te lo digo yo : NADIE, por cierto el tono de ella deja mucho que desear tambien, saludos

  31. No veas la mora de los cojones, esta como un puto cencerro, jajajajaja, con este calor y la mortaja puesta debe de echar una peste a choto…

  32. Bah! Si los del Opus y los de hazte oír hacen lo mismo y son de aquí. Esta mujer lo que tiene es algún problema mental y se nota. No todos los musulmanes son así, igual que no todos los españoles. Por favor condenar conductas que quitan la libertades me parece bien, pero no atacando una religión entera. Que no es lo mismo ir a misa que ser del KKK que son católicos todos. Y la religión y cultura musulmana es de las más grandes generalizar no lleva a ninguna verdad.

  33. Acabo de leer la publicación de otro de los asistentes, os la copio, para ver si dejáis de decir sandeces y fomentar el odio gratuitamente.

    «A ver, contar la historia real… Yo estaba allí…
    La chica que vestía como le da la gana vestir (que vivimos en un país libre» se metió con la señora musulmana y esta le respondió que cada uno viste como quiere, que la respetase. La chica joven empezó a insultarle y recibió respuesta, como es lógico.

    Vivimos en un país y vestimos cómo queremos, pero eso no nos da derecho a provocar a una señora mayor sea de dónde sea o tenga la religión que tenga, ante todo RESPETO, recogemos lo que sembramos.»

    Este texto lo ha publicado Roberto González, uno de los asistentes en la discusión.

    Ahora vais, y lo cascais.

  34. Que coja las maletas y se vaya ala mierda, que coño se ha creído esta tía? que puede mandar en la vestimenta de las españolas? ve y púdrete…. Date cuenta que estas en España, ok?

  35. Acabo de leer la publicación de otro de los asistentes, os la copio, para ver si dejas de decir sandeces y fomentar el odio gratuitamente.

    “A ver, contar la historia real… Yo estaba allí…
    La chica que vestía como le da la gana vestir (que vivimos en un país libre” se metió con la señora musulmana y esta le respondió que cada uno viste como quiere, que la respetase. La chica joven empezó a insultarle y recibió respuesta, como es lógico.

    Vivimos en un país y vestimos cómo queremos, pero eso no nos da derecho a provocar a una señora mayor sea de dónde sea o tenga la religión que tenga, ante todo RESPETO, recogemos lo que sembramos.”

    Este texto lo ha publicado Roberto González, uno de los asistentes en la discusión.

    Ahora vas, y lo cascas.

  36. Acabo de leer la publicación de otro de los asistentes, os la copio, para ver si dejáis de decir sandeces y fomentar el odio gratuitamente.

    “A ver, contar la historia real… Yo estaba allí…
    La chica que vestía como le da la gana vestir (que vivimos en un país libre” se metió con la señora musulmana y esta le respondió que cada uno viste como quiere, que la respetase. La chica joven empezó a insultarle y recibió respuesta, como es lógico.

    Vivimos en un país y vestimos cómo queremos, pero eso no nos da derecho a provocar a una señora mayor sea de dónde sea o tenga la religión que tenga, ante todo RESPETO, recogemos lo que sembramos.”

    Este texto lo ha publicado Roberto González, uno de los asistentes en la discusión.

    Ahora vais, y lo cascais.

  37. Si pero esa bruja si tiene el derecho de insultar a una chavala que va a estudiar en pantalones cortos, sabe dónde está ? creo que no sabe que esto es España y no un país musulmán, así que si le molesta ya sabe donde debe regresarse.

  38. Acabo de leer la publicación de otro de los asistentes, os la copio, para ver si dejáis de decir sandeces y fomentar el odio gratuitamente.

    “A ver, contar la historia real… Yo estaba allí…
    La chica que vestía como le da la gana vestir (que vivimos en un país libre” se metió con la señora musulmana y esta le respondió que cada uno viste como quiere, que la respetase. La chica joven empezó a insultarle y recibió respuesta, como es lógico.

    Vivimos en un país y vestimos cómo queremos, pero eso no nos da derecho a provocar a una señora mayor sea de dónde sea o tenga la religión que tenga, ante todo RESPETO, recogemos lo que sembramos.”

    Este texto lo ha publicado Roberto González, uno de los asistentes en la discusión.

    Ahora vais, y lo cascais.

  39. Primerl de todo, eso no es un burka.

    Acabo de leer la publicación de otro de los asistentes, os la copio, para ver si dejáis de decir sandeces y fomentar el odio gratuitamente.

    “A ver, contar la historia real… Yo estaba allí…
    La chica que vestía como le da la gana vestir (que vivimos en un país libre” se metió con la señora musulmana y esta le respondió que cada uno viste como quiere, que la respetase. La chica joven empezó a insultarle y recibió respuesta, como es lógico.

    Vivimos en un país y vestimos cómo queremos, pero eso no nos da derecho a provocar a una señora mayor sea de dónde sea o tenga la religión que tenga, ante todo RESPETO, recogemos lo que sembramos.”

    Este texto lo ha publicado Roberto González, uno de los asistentes en la discusión.

  40. Pues si no le gusta los pantalones a esa musulmana que regrese a su país , esto es España , además ella se puso a insultar a esa chica, nos costo mucho conseguir la igualdad como para que venga esa cucaracha negra a pedir que nos tapemos, anda a tomar viento ya, no es racismo es hartura pura y dura, que estamos en España y lo quieren convertir en un califato.

  41. como tiene que ser, yo como mujer vestiré como me salga del mondongo, me sale una bruja víbora de estas a decirme como me tengo que vestir y comportar y la mando a la mierda rápido , se lo tienen subidito esto ya y todo por culpa del gobierno que les permite.

  42. El respeto y la educación esta demostrado que no funciona con la morisma, esta chusma solo entiende el lenguaje de las balas.

  43. Si viene a España se tiene que integrar ya que no es su pais no puede pretender que aqui tengamos sus costumbres y sus creencias religiosas si es a mi hija a la que insulta la pongo a parir y si no le gusta España ni su gente la solución es muy sencilla que regrese a Marruecos o de donde sea que tiene cojones no luchar por sus derechos en su pais pero si que viene aqui a decirnos como tenemos que vivir y a imponer su religión solo faltaba eso lo dicho si no le gusta ??? adios y quien piense igual que la acompañe

  44. La culpa la.tiene todo nuestro gobierno por darles tanto lugar y naturalidad… q ahora quieren arraigar aqui sus costumbres y encima que nosotros aceptemos eso…si no estan.contentos como somos los españoles que vuelvan a sus tierras. PERO SE LES HA DAO TANTA LIBERTAD TANDO POR DECIR ESPAÑA LIBRE Y QUE SE RESPETE… que los mismos españoles tengamos que aguantarnos y callar con estas cosas… no hay derecho y los españoles estamos perdiendo el.derecho a, todo.

  45. Pues si tan poco le gusta nuestras malas costumbres no se que hace aquí hace 30 años….ahora en serio a esta señora le dio mucho el sol no? Porque todo lo que decía era inconexo. Madre mía que nos invaden……otra vez

  46. Creo que le dio un golpe de calor. Seguramente deberían estar a mas de 32ºC y con esa cantidad de ropa se puede sufrir un golpe de calor agudo. Perdida de memoria, desorientación, alucinaciones mesiánicas etc… Deberían haberla puesto a la sobre he intentar hidratarla tanto exterior como interiormente

  47. es una persona si y aqui lo tienen todo ayudas medico gratis colegios gratis libros pagas del estado y sin dar ni golpe por eso tiene razon la mora que ellos tienen mas que nosotros y no miente …seguro que es capitana de barco jjj de la patera que vino.

  48. Con esta cultura ya no vale el respeto ni la educación, solo vale el imponer unas normas mínimas sobre convivencia, dignidad y libertad, de la que ellos carecen totalmente. Hay que «obligarles» a ser dignos si quieren vivir aquí y sino que se vuelvan a su feliz caverna.

  49. Fijate en lo que dice al principio «esta chica desnuda insultandome a mi, se ha metido conmigo» y sin embargo aquí han escrito «una musulmana se enfada con una chica por llevar pantalones cortos». Cierto que después dice incongruencias pero aún así desde mi punto dede vista creo que se saca de contexto

  50. No se se obliga a nadie vestir como los musulmanes tapados mentira tienes quiero salir de España para ver y hablar y yo no me gusta como actuó la señora no tiene derecho de hablar con la chica ni por qué va vestida de corto ni largo cada uno va como le da la gana

  51. le hago saber sra. maria, que si usted va a un estado musulma. Se tiene que ponerbun velo y que en los templos no puede entrar….. etc. etc. no me vengas con pobres inmigrantes. ni que soy racista. ellos son mas racistas y machistas que nosotros!!!

  52. Yo tengo claro que gente como esta o es expulsada de España o que los adopte algún/a progre/a y se lo lleve a su casa.

  53. Pues mira María, desde el momento en el que ella actúa de esa manera, sea mayor o joven, queda completamente descalificada y no merece ser tratada con más educación de la que ella usa.

  54. Ve a Arabia Audita y usa shorts, ya verás lo que te pasa, España y toda Europa tendria que expulsar a todos los moros y musulmanes o en una generación se quedarán sin paises y con es ley Sharia o algo asi y entoncés si que no hay vuelta atras

  55. Sin perder la perspectiva de que es una salida de tono y de que la mayoría de los moros que vienen a España vienen a trabajar, esta mujer está faltando al respeto a todos los españoles y si la policía se hubiese presentado hubiese tenido un problema porque no está tipificado ser gilipoyas, si fuese así el 90% de los políticos estarían entre rejas. Hay que dejarlo en un incidente malo, un mal precedente porque si hubiese más gente como ella al final darían la razón a los Reyes Católicos. A la chica «agredida», que vayas como te de la gana ir, hija, si te apetece enseñar pierna enseñala que los hombres lo hacemos y la mala intención está en la cabeza no en el culo. Y a los que tratasteis de razonar un aplauso, no la vais a convencer pero habeis demostrado que hay buena madera para el futuro.
    Un poco de esperanza para luchar contra la intolerancia. Y es verdad que es una pena que esta mujer no se enfade más con España y se vaya a su país a tratar de salir a la calle sola y tratar de estudiar en una universidad o tratar de ser capitana de barco en Libia siendo mujer o en Irak o en Iran o en …. un país musulman.

  56. Vaya con la educación de la que quieres hacer gala, yo no voy a insultarte y cuando lo digo lo hago. Pero si te diré que aunque te hayas puesto de nick María parece la opinión de un chico, porque somos muy dados a esos extremos. Se más paciente con el cabreo de los que son maleducados porque han venido a su casa a tocarle las narices. Llamales maleducados pero no les insultes. Un saludo

  57. Fuera de España ya, no mas ayudas a esta gente que vienen solo a comernos y a echarnos de nuestras casas,, ha quedado demostrado que no les interesa trabajar sino conquistar la península e imponer sus costumbres

  58. vete a marruecos y mira como tratan allí a las mujeres y luego me cuentas que tal se esta siendo mujer. Una religión que incita a apedrear a la mujer por no casarse virgen no es digna de ser seguida, al hombre solo le cae una multa… .

  59. Esa señora no tiene derecho a insultar a nadie
    esto es porque
    1. No la conoce
    2.cada uno viste como quiere
    3. y es retrasada

  60. Os espanhóis não devem ser coniventes com esse tipo de situação, mesmo sendo um país de livre expressão e costumes. Isso foi uma agressão ao povo espanhol e merecia uma boa punição a essa senhora, sob pena de senas como essa se tornarem cada vez mais comum.

  61. mira te voy ha decir una cosa tu no eres nadie para decirle nada para decirle que se valla a su pais y tampoca a estar insultarla porque tu no las has a cogido como si fuera una gato por que tu eres un cerdo y vas a mandar a tu puta madre al desierto racista de mierda

  62. Esta musulmana lo único que dice, es lo que much@s musulmanes piensan. Podéis decir lo que queráis, pero en España ya han ganado, y en unos años es suya. Tenemos un país dividido en Comunidades Autónomas, nadie defiende nada al unísono. Su poder es mucho mayor que el nuestro, solo es cuestión de tiempo.

  63. Yo creo que en el artículo ponen lo que les da la gana, sinceramente se ve como la mujer menciona que la chica la ha insultado anteriormente y ella ha explotado, sincermente no pensaba que las respuestas a este video serian de esta forma, insultando a la mujer musulmana y como algunos han dicho «mandandola de vuelta al agua», bueno todos sabemos que la gente se enfada y se deja llevar por el sentimiento tan horrible que tiene y todos decimos cosas inadecuadas. Pero generalizar de esa forma y afirmar que los musulmanes no tenemos eduacación y que venimos aquí y tenemos que adaptarnos, primero querría aclarar que no huimos de nuestros países por gusto, venimos por las guerras y por la nefasta economía del país que vuestros governantes han causado explotando nuestras tierras y llevandose todo lo que teniamos, ademas de someternos. Así que igual que yo acepto el racismo al que se me somete todos los dias en mi vida por ser de otro país, pero sin pensar que todos sois así, porque no es verdad, podrías comprender que es normal que la señora explote y que hay gente mala y buena independientemente de su origen y de sus ideologias, aunque estas puedan influir en lo anterior.

  64. esa mujer no tiene derecho a decirle a nadie como se tiene que vestir
    esto es porque
    1.no puede darle ordenes a nadie que no conozca
    2.Si la chica se quiere vestir así ella no se lo puede impedir

    3. es mema ,stupida y imbecil

  65. Tu no se, pero yo cuando salgo al extranjero me adapto a sus costumbres y si no no salgas de tu país. Si es a mi hija la que la llama la atención por su vestimenta lo tiene claro, si yo respeto su forma de vestir, que respete la de los demás.

  66. Bien el joven a tenido suerte de que fuese alguien como el quien le respondió incluso la saco del estado «tonto» por un momento paso esta mujer pero sugiero que si su familia la localizo a través del vídeo la pongan algún tratamiento para evitar algo peor con el paso del tiempo , la señora lo necesita

  67. No estoy nada de acuerdo con esa señora, pero en el momento que nos dedicamos a insultar a alguien por qué nos ha ofendido, pienso (y puedo estar equivocada), dejamos de ser personas nosotros también. Estoy de acuerdo con todo lo demás. Creo que debería estar algo más agradecida por acogerla como a una más, pero no podemos imponer que tenga nuestras costumbres, porque entonces estaríamos haciendo lo mismo que ella.

  68. Un país de acogida como es España no puede ni debe permitir acoger a mujeres que no se les de los mismos derechos y deberes que a los hombres, Sino somos cómplices y estamos permitiendo la semilla del el mal y perpetuando la esclavitud contra las mujeres y contra los logros de civilización alcanzados

  69. En todas las dictaduras , la función de la mujer ha sido de educadora de sus hijos e hijas , en reproducir fielmente la cultura oficial patriarcal a la que estaba sometida desde su nacimiento pasaba de victima individual a victimizar …

  70. a está mujer tendrian que mandaele a su pueblo y aque apechugue con sus leyes……ole a los jovenes españoles….me siento orguyosa de ellos

  71. Perdona…..yo he estado en Egipto y me he tenido que tapar porque sus normas no dejan a las mujeres sean o no de allí ir como queramos…por lo tanto ellos al venir a España tienen que respetar nuestra forma de vestir……….que pasa, que ellos tienen derechos y nosotros, no? Menos defenderlos y más ver la realidad…….poco a poco se adueñan de nuestro país como no pongamos soluciones……..

  72. La verdad es que Juan ha dicho lo que sentia de una manera muy bruta, Maria sea de donde sea, no puede llegar a donde hay un grupo de chicas jovenes y meterse con ellas de manera tan violenta y vejatoria, cuando estan en su tierra y visten segun nuestras costumbres,
    Estamos en un pais laico donde viven muchas culturas, y como un pais democratico que somos, nadie puede decirle a otra persona como debe vestirse y menos insultarla, y mucho menos hablarle hasta de las bragas me parece que esta persona ha demostrado ser una intolerante con el pais que la ha acogido, y le ha dado su nacionalidad y ella que se vista como le parezca pero teniendo en cuenta que no estamos en un pais arabe.
    Yo he viajado muchas veces a Marruecos y como turista he ido con pantalones cortos y nunca me han insultado de la manera que ha insultado ella a esta joven esta señora por llamarla de alguna manera, y cuando he querido visitar alguna mezquita me he puesto un fulard como si fuera una falda y he entrado y me han tratado con respeto y educacion.
    Si es capitana de barco cosa que pongo en duda, es una insolente y deberia ser mas educada, porque oyendola como hablaba a las chicas, si de verdad es capitana de un barco, me imagino como tratara a las personas que trabajan con ella, sea quien sea es una despota.
    Y tanto si le gusta a ella o a otra como vestimos o no le gusta,
    seguiremos poniendonos pantalones cortos porque hace mucha calor en Mallorca y a quien no le guste que mire a otro lado o pida el traslado a un Pais Arabe y verà como la mayoria van con Burka.

  73. Que genaracion ? Sera pq es arabe pq aqui en españa la.generacion esta er la del movimiento hippy y disco y abiertos de mente son…no estamos hablando.de una abuela que naciera en 1911…. aunque segun he entendido la.chica la.provoco hablando mal tambien al principio….asi que las dos deberian relajarse y ser mas educadas. Yo no soy racista pero si realista y hay veces que pedis mucho do de no.es vuestro pais pero no exigis en el.propio…que digamos si.estuviera tan genial estariais viviendo alli y no aqui, creo…

  74. Me gusta como piensas..tienes razon ojala todos nos respetaranos.Pero es dificil…mas cuando hay extremismo y nacionalismo por medio.

  75. Me parece sacado de contexto es una señora mayor a la que antes ya la insultaron y le faltaron el respeto. Segundo es una mujer mayor que no esta en sus casillas porque ya la insultaban y seguian pinchandola para seguir riendose de ella. Y ademas se nota de algun problema tiene tener pero lo que no entiendo es porque sacar a esta mujer y no sacar los demas casos que son gente no musulmana yo no lo veo como una noticia porque gente como esta señora de la religión que sea hay muchas y esos que comentan e insultan que se limpien la boca porque dan a conocer el nivel intelectual que tienen y no es bueno solo digo eso

  76. Pero cual es el pais de ellos? Se nota que no viajais mucho verdad? No habeis ido nunca a marruecos? Es que no estiendo como hablais de cosas que no conoceis es de ignorantes hasta no poder mas

  77. Porque hablas de paises que no conoces? Ya somos mayores para inventarnos cosas eso solo lo hacen los niños porque son pequeños aun y los burros que hablan porque no conocen. Es una pena que hagan tantos reportajes de españoles por el mundo y reportajes de otros paises y no los puedas ver por ignorancia o porque no te llega mucho el riego que es mejor inventarse cosas

  78. Ignorante porque hablas sin saber? Has ido alguna vez a marruecos? Yo he ido muchas veces y no me han ni violado ni me han echo nada malo al contrario me han acogido con respeto. Tu eres como muchas de las burras que comentais inventando cosas porque no sabeis ni habeis salido nunca de vuestras cuevas.

  79. Sino le gusta la vestimenta de las mujeres de Mallorca, no es obligatorio quedarse a vivir en la isla, es libre de irse donde quiera, puede buscarse muchos países donde vivir.
    No me metería nunca con una mujer que llevase el pañuelo en la cabeza, mi opinión es asunto aparte; pero si empiezan a meterse con la forma de vestir de las mujeres, por la puerta se pueden ir.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares