Una mujer musulmana amenaza a una pareja de gays: «No deberíais estar con vida. En Argelia os cortaríamos la garganta»

No es ningún secreto que el islam ve con malos ojos la homosexualidad. En las últimas semanas, en Europa, se han vivido varios ataques homófobos protagonizados por musulmanes.

En Francia, según informa ‘Le Figaro’, esta semana, una mujer musulmana ha sido condenada a pagar 5.700 euros a una pareja homosexual y a una Fundación de Derechos de los Gays tras amenazar de muerte a ambos chicos.

La joven, musulmana y de origen argelino, comenzó a amenazar e insultar a una pareja de chicos por cogerse de la mano mientras hacían cola en el mercado Rueil-Malmaison.

«No deberíais estar vivo. En Argelia os habríamos cortado el cuello», grito ante el resto de las personas.

La mujer trató de excursarse asegurando que estaba enfadada por el cansancio que acumulaba debido a su embarazo. Al ser cuestionada por el juez del Juzgado de Nanterre, se limitó a contestar: «Sí, soy homófoba. ¿Y qué?».

El juez también le preguntó por qué insultó a la pareja gay: «Me llamaron sucia árabe», dijo la mujer, algo que ningún testigo confirmó.

Varios estudios han confirmado que la homofobia se está disparando en Europa ante el aumento del islam en territorio europeo. Por ejemplo, en abril del año pasado, el Centro de Investigación ICM aseguró que el 52% de los musulmanes cree que la homosexualidad debería prohibirse.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

3 COMENTARIOS

  1. Una noticia que estoy recuerdo y es que la homosexualidad debería de prohibirse, esta gente tiene que ser tratada en centros Cristianos hasta que cambien.

  2. Ser marica y Nacionalista nunca puede ser compatible. La inmigración y estos desviados los traen los mismos que os quejáis.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares