Una mujer marroquí mata a su bebé recién nacido en Alcalá de Henares

Una mujer marroquí, de 19 años, ha matado a su bebé recién nacido. La joven, que acudió al hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares con un cuadro de sangrado vaginal, acudió al centro hospitalario tratando de ocultar que había dado a luz, así lo asegura El Español.

Tras ser examinada por los médicos, quedó claro que la mujer acababa de dar a luz, pero al no tener el niño en sus manos y conseguir explicar dónde se encontraba el bebé, los facultativos avisaron a la policía.

La joven fue ingresada en el Hospital bajo vigilancia mientras los agentes investigaban el paradero del recién nacido.

Fueron los propios padres de la joven quienes llevaron al neonato ya fallecido al hospital. Según dijeron, encontraron al bebé escondido en un armario con signos de violencia, acudiendo inmediatamente al hospital tras encontrarlo.

La autopsia confirmó que la pequeña nació viva y que la muerte se produjo por una de las heridas de arma blanca que presentaba la pequeña.

El juzgado responsable de investigar la causa, ha decretado el encarcelamiento preventivo de la marroquí de 19 años, al haber sido acusada de un presunto delito de asesinato.

Este asesinato se produce después de que se supiera que Ana Julia mató a Gabriel y que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, dijera que la violencia se encuentra en el ADN de los hombres y no en las mujeres.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares