Estamos acostumbrados a ver cómo los musulmanes se consideran superiores a las mujeres, tratándolas como si fuesen suyas, sin respeto ni libertad alguna.
En el vídeo que os mostramos a continuación, un invitado de una boda no dudó en grabar el momento en el que uno de los presentes, de origen paquistaní, insiste en que una mujer baile con él e incluso le suelta un tortazo por negarse.
Los allí presentes, suponemos que acostumbrados a que el Islam trate tan mal a las mujeres, no hacen nada por evitar la agresión, aunque lo cierto es que no hace falta, ya que la mujer agredida responde de la mejor manera posible; repartiendo puñetazos como si de una experta luchadora se tratara.
https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1934048513517363/
Con una habilidad que ni el mismísimo Bruce Lee, la joven, comienza a repartir golpes de izquierda, derechas y tras desaparecer un momento de la imagen, vuelve a la carga para tumbar al hombre con un magistral movimiento.
El autor del vídeo, Tarek Fatah, explicó: «Todo ocurrió cuando uno de los invitados, de origen paquistaní, no dudó en pegarle un tortazo a una mujer china que estaba bailando».
No hay que olvidar que el Islam considera a la mujer un «ser de inteligencia inferior» al hombre y que su única misión es la de «ser una buena esposa para su marido».