Una mujer graba la discusión que mantiene con un hombre tras llamarla «guapa» y «acosarla»

Así fue la discusión entre la joven y el hombre.

No es la primera vez, ni será la última, que una mujer hace uso de Twitter para denunciar el comportamiento inapropiado de los hombres.

En esta ocasión, una chica subió a Twitter un vídeo con el siguiente comentario: «Un tío me estaba acosando por la calle y le he respondido así y me están temblando las manos para que veáis en que mundo vivimos».

Publicidad

El tuit, que rápidamente se convirtió en viral en Twitter, muestra cómo la joven discute con un hombre, que parece bebido y que le habría llamado guapa por la calle, además de otras cosas, siempre según la propia chica: «Es que no te dije ni guapa», dice el hombre replicando a la mujer cuando esta le dice: «No puedes ir por la calle diciéndonos cosas como a los perros».

Publicidad

El hombre continúa: «Si yo te dijese una cosa desagradable soy consciente de que me llamases la atención. Pero yo a ti no te dije nada desagradable».

Así es la discusión que una joven mujer mantuvo con un hombre que le llamó "guapa" por la calle. ¿Crees que es un motivo para enfadarse?

Publié par Caso Aislado sur mercredi 2 août 2017

 

Publicidad

«Pero yo es que no necesito la opinión de un desconocido», replica la joven.

Al final el hombre se despide con un «Hasta luego fea», mientras la chica dice: «Qué asco».

La propia joven, en Twitter, explica que de pequeña ya sufrió un acoso sexual: «Cuando tenía 13 años un hombre hizo que me acercara a su furgoneta para empezar a masturbarse delante de mí y luego perseguirme».

«No estaba asustada, no sé por qué decís eso. Estaba cabreada. Llamar a la policía no sirve de nada. No se puede denunciar eso«, añade.