Una mujer es denunciada por la Guardia Urbana de Barcelona por poner lazos amarillos

Poner lazos amarillos y llenar las calles de Barcelona de basura ya no sale gratis. Según informa el diario catalán ‘El Món’, una mujer ha sido denunciada por la Guardia Urbana de Barcelona por poner lazos amarillos.

Elisabet, indignada, ha criticado que la Guardia Urbana de Barcelona le haya denunciado por colocar lazos amarillos en la plaza que hay bajo tierra en el enlace de Metro i Ferrocarrills de la Generalitat de la Plaza de Cataluña.

La denunciada, en declaraciones a ‘El Món’, asegura: «Los agentes se me acercaron y me dijeron que delante de ellos no podía poner lazos amarillos. Yo les respondí que era libertad de expresión y por lo tanto, tenía todo el derecho».

Fue en ese momento cuando los agentes le pidieron el DNI a Elisabet para proceder a la denuncia. «Les dije que me quejaría de la multa al Síndic de Greuges y a la prensa. Me dijeron que eso era coacciones y amenazas».

Los agentes acabaron denunciándola porque «había llenado el espacio urbano de basura».

Esta mujer, al igual que el resto de independentistas, confunden la libertad de expresión con llenar de basura las calles de Barcelona. Habría que recordarles que la libertad de expresión acaba donde empieza la del resto de ciudadanos.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares