Una mujer de Gijón que denunció haber sido violada reconoce que se lo inventó todo

Pillan a otra mujer inventándose una denuncia falsa.

Publicidad

Siguen saliendo a la luz denuncias falsas de violaciones. Pese a que la izquierda se empeñe en asegurar que solamente el 0,01% de las denuncias son falsas, en este inicio de 2019 ya se han registrado varias denuncias falsas.

En esta ocasión ha sido en Gijón donde una mujer, que aseguró haber sido violada, ha reconocido ante la Policía que se inventó la agresión sexual.

Publicidad
Publicidad

Agentes de la Policía Nacional, tras finalizarse la investigación, han confirmado que la joven gijonesa se inventó la denuncia. La mujer afirmó que un hombre había abusado sexualmente de ella, pero las pesquisas policiales han descartado que sufriera un delito de agresión sexual.

La joven, tras ser llevada al Hospital para su asistencia y protección, acabó reconociendo que la denuncia era totalmente falsa.

Publicidad

En la denuncia realizada, la falsa víctima afirmó que cuando se disponía a a coger el autobús el pasado 10 de enero, a las siete de la tarde en la carretera de la Carbonera, un hombre la había introducido en la parte trasera de un vehículo para llevarla hasta una habitación situada a las afuera de Gijón, donde fue violada.

Agentes de la Unidad de Familia y Mujer, que comenzaron a investigar lo ocurrido, demostraron que la mujer había caído en varias contradicciones que desmontraban su relato. Tras volver a citar a la denunciante, ante la presión policial, la joven reconoció que se había inventado la denuncia.

Tengo 26 años. Vivo en Valladolid aunque soy de Barcelona. Cien por cien en contra del independentismo. Me gusta la música rock y mi pasión es contar la verdad tal y como es.

Contacto: redaccion@casoaislado.com