Una mujer es agredida y amenazada de muerte por un okupa marroquí en su propia casa

Aurora, una mujer de la localidad de Calella, en Barcelona, ha denunciado la presencia de dos okupas en su piso. La mujer, de mediana edad, incluso denuncia haber sido agredida por los okupas de origen marroquí y ghanés.

La propietaria de su propio piso, que alquila habitaciones individuales por necesidad económica, asegura que ha recibido agresiones y amenazas de muerte por parte de estos individuos: «Me mandaron un whatsapp diciéndome que mandarían dos personas con pistolas para pegarme un tiro en la cabeza».

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1909528329302715/

«Me han agredido, escupido, amenazado. Tengo miedo en mi propia casa», añade Aurora con los ojos llorosos en declaraciones al programa Espejo Público de Antena 3. Durante la propia entrevista, se intenta hablar con uno de ellos. Lassana, uno de los okupas y que se encuentra encerrado en su habitación, se niega a salir de ella para dar explicaciones.

Además, el periodista que la entrevista, explica que ha estado ocho meses sin poder entrar en el salón de su propia casa, además de casi no poder cocinar, ya que los okupas le controlan casi todos los movimientos.

La Justicia sigue sin actuar

Lo más vergonzoso del caso es que Aurora, que lleva meses de sufrimiento y agresiones, ha visto como la Justicia española sigue decepcionando con los casos de okupas, puesto que pese haber amenazas, okupación y agresiones, la Policía ha asegurado que no puede hacer nada si no hay una orden de desahucio.

«Me han dicho que hay que hacer un desahucio y que puede tardar entre seis meses y un año. Además esto no es algo económico. Son dos desahucios y cada uno cuesta 1.500 euro», explica Aurora.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

6 COMENTARIOS

  1. Simnomhubiese alquilado las habitacines a la morisma, no se encontraría en estos «problemas». A la morisma no se la quita de encima ni aunque la violen, pues siempre habrá ONGs que lo justifiquen diciendo que esa es su «cultura».

  2. no me das pena, has alquilado a esos y ahora te quejas..no habia mujeres españolas? si yo soy mujer no alquilo habitaciones a hombres.

  3. A mí sí me da pena porque quiero creer que esta señora sólo era otra de esas pobres ingenuas que se creen eso de que todos los inmigrantes son buenos y han venido a trabajar mucho y mandar dinero a su familia y a estudiar para adquirir una formación y algún día volver a su país a ayudar a levantarlo…

    Por desgracia hay mucho idiota así en este país; yo diría que la mayoría de los podemitas y progres, por ejemplo. La mayoría de esta gente no es que sea mala gente, es que es idiota. Ya lo de decía Einstein, no achaques a la maldad lo que es simple estupidez.

    Pues bien, señora, ahora a aprendido por las malas la realidad de la inmigración, que no todos los inmigrantes son mala gente, pero que una proporción enorme sí lo son y por eso mientras en este país no se filtre quién entra y quién no, hay que desconfiar de todos, porque el riesgo es muy alto.
    Espero que esta mujer a partir de ahora no quiera saber nada de inmigrantes, de quienes los apoyan ni de partidos que no se posicionen claramente contra la inmigración descontrolada y no selectiva.

  4. Señor… «ha aprendido», evidentemente. Malditas teclas, o quizá malditos dedos míos que no saben teclear, jiji.

    Sres. administradores de la web, hagan el favor de incorporar un sistema de comentarios como el de Xataka y otros, que permite editar los comentarios mientras no se salga de la página.

  5. España esta dormida y lo digo en general ,cuando se trata de problemas con extranjeros los derechos de los españoles no son respetados ni mucho menos nadie hace nada,a lo mejor sera para no ser tachados de racistas o por cobardía? No lo se. Espero que cambie por el bien de todos.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares