Una diputada e de Podemos Cataluña retiró las banderas de España del Parlament

¡Vergonzosa! Así se puede calificar la actitud de esta mujer de Podemos, que no dudó en retirar las banderas de España del Parlament cuando se realizó la votación de la Ley del Referéndum.

En el vídeo se puede ver a la mujer subiendo por las escaleras del hemiciclo para dirigirse a las zona donde los diputados del Partido Popular habían dejado las banderas de España y quitarlas, dejando solamente la bandera de Cataluña.

Los diputados del PP dejaron en sus escaños banderas de España y Cataluña. Àngels Martínez, de Podemos retiró las banderas españolas y fue llamada al orden por Forcadell.

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1947670738821807/

 

El Parlament aprobó la controvertida Ley del referéndum tras una larga jornada protagonizada por los enfrentamientos y las broncas entre los diputados contrarios a que siguiera adelante la tramitación, que se ha asegurado por otra parte la mayoría de Junts pel Sí y la CUP. PSC, PP y Ciutadans se han ausentado expresamente de la votación de la ley.

 

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

2 COMENTARIOS

  1. ¿Cómo se atreve a poner sus sucias manos sobre la bandera nacional? No le ha estado mal que la hayan obligado a volverlas a poner. Piojosos.

  2. Piojosos dice, menudo istierco acho… Este tipo de gente es endeble y siempre están enfermos. Le hace falta una buena inmunizacion piojosa… Será mamarracho estúpido y prepotente. Q asco d mascunazis argggggg

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares