Una menor es violada en Barcelona por un hombre cuya nacionalidad se desconoce

Una joven menor de edad ha sido violada durante la madrugada de este domingo en un parque de la ciudad de Barcelona. Los Mossos no han logrado identificar por el momento al autor de la agresión.

Los hechos han sucedido cerca de la estación de metro de Fabra y Puig alrededor de las seis de la mañana. La joven se encontraba sentada en un banco y el agresor se ha acercado a ella con un arma blanca, con la que la ha intimidado, amenazando con violarla, y posteriormente se ha hecho con su teléfono móvil.

Publicidad
Publicidad

A la joven la han trasladado los servicios médicos al hospital San Juan de Dios, donde se ha realizado un examen forense para determinar que tipo de agresión había sufrido la víctima. 

Los Mossos d’Esquadra se encuentran todavía investigando lo sucedido. Por el momento no ha habido ninguna detención, y no ha sido posible identificar al agresor hasta ahora. La labor policial no ha hecho más que empezar, ya que deberán revisar una a una todas las cámaras de vigilancia que se encuentran en los lugares públicos cercanos al lugar de la agresión para tratar de localizar al agresor.