Una madre británica es secuestrada y violada en grupo por refugiados que quedaron en libertad

Siguen saliendo a la luz casos de secuestros y violaciones protagonizados por refugiados. Según informa ‘The Daily Mail’, el pasado 26 de septiembre, una joven madre de Sunderland, fue secuestrada y violada por un grupo de seis refugiados hasta que finalmente pudo escapar.

Las fuerzas de seguridad británicas detuvieron a seis personas, refugiados procedentes de Siria, Irak y Bahrein y pese a ello, fueron puestos en libertad.

Chelsea Wright, la mujer secuestrada y violada, salió de fiesta con unos amigos y tras beber una copa, perdió la conciencia y se levantó en una habitación totalmente desnuda. Según la propia mujer, en ese momento había un hombre desconocido que se reía de ella.

En ese momento, un hombre abrió la puerta y salió corriendo, siendo varios los hombres que salieron a perseguirla, tratando de meterla de nuevo en la cara cogiéndola del pelo y tirándola escaleras abajo.

Tras conseguir escapar, Wright fue examinada por los médicos, confirmando que fue violada al menos por seis personas.

La policía los detuvo pero quedaron en libertad

Pese a que la policía acudió a la casa para detener a los sospechosos e incluso varios vecinos aseguraron que escucharon varios gritos e incluso la vieron prácticamente desnuda por la calles de Sunderland, las autoridades británicas los dejaron en libertad e incluso les dieron otra casa para evitar que fueran atacados, ya que decenas de ciudadanos de Sunderland se tomaron la justicia por su mano atacando la casa en la que fue violada.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Populares

Noticias similares