Una joven le da una lección a un inmigrante afgano: Le rompe la nariz al intentar abusar sexualmente de ella

Según informa el diario austriaco ‘Heute’ y recogemos en CasoAislado.com, un inmigrante afgano, de 20 años, ha recibido la lección de su vida tras intentar abusar sexualmente de una mujer en pleno centro de Viena.

Según informa la prensa austriaca, el inmigrante afgano sufrió la rotura de la nariz después de que la mujer de la que intentó abusar sexualmente le pegará un puñetazo.

El incidente se produjo durante la celebración del fin de año en la céntrica plaza de Rathausplatz, justo delante del Ayuntamiento de Viena.

Fuentes policiales han confirmado que la joven de 21 años, de origen suizo, se defendió de la agresión sexual pegándole un puñetazo que difícilmente podrá olvidar.

El puñetazo le provocó la rotura del tabique nasal, siendo necesaria su atención por los sanitarios antes de ser detenido por la policía austriaca.

El diario ‘Heute’ confirma que la joven ha regresado a Suiza, por lo que se desconoce si ha habido denuncia.

No es la primera vez que inmigrantes árabes aprovechan el fin de año para abusar sexualmente de las jóvenes que están de fiesta. En Alemania, hace tres años, numerosos inmigrantes, la gran mayoría sirios y afganos, abusaron sexualmente de las jóvenes que estaban disfrutando del fin de año en las calles de Colonia.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Populares

Noticias similares