Una joven española es asesinada por un árabe en Inglaterra

Ha ocurrido en la localidad inglesa de Southampton. Una mujer española, de 28 años, ha sido asesinada por su pareja árabe, un hombre de 29 años que asaltó su vivienda para apuñalarla en varias ocasiones.

Según ha informado el ‘Daily Mail’, Abdelaziz El Yechioui Ourzat apuñaló a Cristina Ortiz-Lozano en varias ocasiones, provocándole heridas graves que le provocaron su muerte.

Tras asesinar a su ex pareja española, el asaltante trató de suicidarse. El hombre está en el hospital bajo custodia policial, recibiendo tratamiento por las diferentes lesiones sufridas.

Desde la Policía de Hampshire se ha explicado que «Cristina murió de múltiples heridas de arma blanca. La familia de Cristina está siendo apoyada por oficiales especializados en este momento triste».

Por su parte la familia ha emitido un comunicado en el que ha lamentado la muerte: «Cristina, falleciste demasiado pronto, para unirte a tu perra Noa. Nunca olvidaremos tu vitalidad, tu felicidad o tu determinación para alcanzar tus objetivos. Siempre diste lo mejor de ti a tu familia, a tus perritos, a tus sueños. La palabra imposible no estaba en tu vocabulario. Siempre te amaremos y te extrañaremos».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares

El ministro griego de Trabajo ridiculiza a Yolanda Díaz: «España es campeón en paro»

El ministro de Trabajo griego ha respondido así a la líder de SUMAR

Un chulo Joan Baldoví amenaza a una diputada de VOX por reírse: «¿De qué te ríes?»

El portavoz de Compromís mostró su lado más amenazador

Los españoles se niegan a ver el Suecia-España: «¡Se acabó el fútbol femenino!»

Siguen las críticas contra las jugadoras de la Selección