Una joven española es asesinada por un árabe en Inglaterra

La joven recibió numerosas puñaladas

Ha ocurrido en la localidad inglesa de Southampton. Una mujer española, de 28 años, ha sido asesinada por su pareja árabe, un hombre de 29 años que asaltó su vivienda para apuñalarla en varias ocasiones.

Según ha informado el ‘Daily Mail’, Abdelaziz El Yechioui Ourzat apuñaló a Cristina Ortiz-Lozano en varias ocasiones, provocándole heridas graves que le provocaron su muerte.

Publicidad
Publicidad

Tras asesinar a su ex pareja española, el asaltante trató de suicidarse. El hombre está en el hospital bajo custodia policial, recibiendo tratamiento por las diferentes lesiones sufridas.

Publicidad

Desde la Policía de Hampshire se ha explicado que «Cristina murió de múltiples heridas de arma blanca. La familia de Cristina está siendo apoyada por oficiales especializados en este momento triste».

Por su parte la familia ha emitido un comunicado en el que ha lamentado la muerte: «Cristina, falleciste demasiado pronto, para unirte a tu perra Noa. Nunca olvidaremos tu vitalidad, tu felicidad o tu determinación para alcanzar tus objetivos. Siempre diste lo mejor de ti a tu familia, a tus perritos, a tus sueños. La palabra imposible no estaba en tu vocabulario. Siempre te amaremos y te extrañaremos».