Una islamista radical amenaza con inmolarse en el Festival de Cannes al grito de ‘Allahu Akbar’

El islamismo radical sigue creando el pánico en Francia. En esta ocasión, una mujer musulmana no ha dudado en amenazar con inmolarse en el Festival de Series de Televisión que está teniendo lugar en Cannes.

Los hechos ocurrieron en la Plaza de Gaulle, en la localidad que ya sufrió un brutal atentado terrorista.

Según informan varios medios franceses, la detenida, que iba acompañada de sus hermanos pequeños, de dos y cuatro años, gritó ‘Allahu Akbar’ antes de amenazar con hacerse explotar.

La Policía francesa actuó rápidamente y consiguió arrestarla rápidamente para evitar la tragedia.

Desde que se produjo el último atentado en Francia, en el que murieron cuatro personas por culpa de un musulmán radical, la mayoría de los ciudadanos galos apuestan por limitar  el islam en Francia y sobre todo expulsar a todos los musulmanes radicales.

La encuesta, realizada días después del último atentado yihadista sufrido por Francia, muestra cómo los franceses se han posicionado en contra del islam más radical. El 88 por ciento de ellos pide prohibir el movimiento islámico salafista, aunque el 50% de los encuestados reconoce que sería complicado conseguirlo.

El propio gobierno francés ha reconocido que al menos 20.000 musulmanes están radicalizados, una cifra que «impide encerrar a todos en prisión», es por ello por lo que líderes políticos como Marine Le Pen, presidenta de Frente Nacional, ha exigido «expulsar a todos los musulmanes radicalizados».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares