Una inmigrante es expulsada de España por robar y atacar a un turista en Mallorca

Una inmigrante africana será expulsada de España después de robar, atacar y ejercer la prostitución en la localidad mallorquina de Magaluf.

La Justicia española no ha dudado en tomar la decisión de deportar a la mujer después de que atacara a un turista y le causara varias heridas por las que necesitó atención médica.

La mujer, tras agredir al turista y tirarlo al suelo con la ayuda de otras mujeres inmigrantes, consiguió robarle la tarjeta de crédito, 50 euros y otras pertenencias.

Fue la Guardia Civil la responsable de detener a la agresora e imputarle un delito de robo con violencia.

Deberá pasar más de tres años en la cárcel antes de ser deportada

Pero antes de ser expulsada de España, el Juzgado de lo Penal número 1 de Palma, ha condenado a tres años y seis meses de prisión a la inmigrante, por lo que antes de ser expulsada, deberá cumplir su condena.

Además, la juez titular, ordenó también una orden de alejamiento y la prohibición de acercarse a tres kilómetros de la popular zona turística. También deberá pagar una multa de 300 euros por un delito leve de lesiones e indemnizar a la víctima con 400 euros por las lesiones ocasionadas.

La inmigrante africana era conocida por la Policía de la zona, ya que contaba con numerosos antecedentes penales y había asaltado a turistas en varias ocasiones.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Populares

Noticias similares