Una independentista se alegra de la desaparición del niño Gabriel: «Nuestros presos políticos tampoco pueden estar en casa»

Queda claro que el independentismo está lleno de enfermos.

La locura de algunos independentistas es digna de ser estudiada. En esta ocasión ha sido una mujer de Lliça d’Amunt, localidad de Barcelona, la que ha demostrado estar absorbida por el independentismo.

María Novales, una fanática del independentismo y de Carles Puigdemont, no dudó en alegrarse de la desaparición de Gabriel, el niño de 8 años que sigue sin dar señales de vida en Almería, donde desapareció hace casi dos semanas.

Publicidad

A través de las redes sociales, miles de personas han compartido fotos de Gabriel y en los últimos días, se ha pedido difundir la imagen de dibujos de peces para recordar que su búsqueda debe mantenerse activa.

Publicidad

Ha sido en Twitter donde Maria Novales, con la cuenta @marnn39, la cual ha borrado por cobardía, no dudó en decir: «¡Que le den! Igual que estáis todos vosotros contra nuestros presos políticos que tampoco pueden estar en sus casos. ¡A tomar por culo!».

Las redes sociales no han escondido su indignación con este comentario sin sentido alguno: «Aquí tenemos al ‘Personaje’ de la semana, @marnn39 se ha levantado envalentonado y ha escrito semejante burrada… espero que se le revise y se le castigue como es debido».

«Lo único que podría tener explicación al observar la contestación de @marnn39, es que pudiera disponer de algún tipo de trastorno psicópata de personalidad. Despreciar a un niño d 8 años desaparecido y compararlo con delincuentes, es sinónimo de carecer de empatía y sentimientos», decían.

16 Comentarios

    • Así estás tú, intoxicado con tantas hamburguesas. Subnormal. Deja de automedicarte y de esnifar. AH. Y cuando estés con el mono no salgas a la calle si no es para pedir limosna.

    • Los unionistas no existen más que en tu cerebro enfermizo, que estés lobotomizado y no puedas ver el odio que se te ha inculcado, es triste y patético.
      En vez de sentir empatía con la noticia y el niño lo único que se te ocurre es atacar al informante y despreciar a quien lo leen.
      La costumbre hace que cualquier nazionalista identifique a quien no ha sido adoctrinado como fachas, franquistas, monárquicos y que desean la corrupción.
      Pero esa interpretación del enemigo está lejos de ser verdad, os han lavado de tal manera el cerebro que parecéis zombies buscando uno, y todo lo que se sale de esa realidad paralela construida en el ideario del «prusés» debe ser denigrado vejado y humillado para gloria y disfrute de la raza superior catalanista.
      Eres una persona deleznable lleno de odio y rencor.
      Espero que algún día despiertes y veas la realidad que han construido los nazionalistas con su marginación exclusión de la mayoría de la sociedad catalana.

    • Tu cabeza solo alberga odio y problemas, nos preguntamos cómo puede haber gente tan despreciable como la de la noticia, la respuesta es muy fácil, porque se criaron y fueron educados por personas enfermizas de tu estilo.

    • Cómo os revienta a los trolls indepes cuando sacan a relucir vuestros verdaderos colores, igual que esa famosa conversación sobre las mujeres de «tetas gordas». XD

  1. Total, las cuentas de las redes sociales, han sido canceladas por este motivo… Tiempo al tiempo, esa gente recibirá el mayor castigo jamás visto en su vida.

  2. ¿Se puede saber quien es esa sujeto enferma la tal «narnn39» que ha tuiteado eso? se considera un delito, si se le puede denunciar y/o localizar, que lo haga por favor! no debería permitirse que esta clase de gentuza digan eso a través de las redes sociales.
    Es una falta de respeto increíble.
    Ojalá alguien localice a esta inhumana y la castigue.

    Mi más sentido pésame a la familia del pequeño Gabriel y un besito bien fuerte para el.

    • hola, Se llama Maria Novales.
      vive en llica de Munt.
      profesora imparte clases cobrando del ayuntamiento.
      Da clases a gente mayor del pueblo. Menuda perla.

  3. Está demostrado que no todos los independentistas son H. D. P……. pero también está demostrado que todos los H.D.P………. son independentistas

  4. Espero no digan que esto es libertad de expresión. La persona ( o debo escribir animal ) que dice cosas como lo dicho por este monstruo, solo es equiparable al monstruo que mató al niño.

  5. Cómo se puede ser tan hija de puta???!!! Comparas un crimen atroz e injusto con unos políticos que os están llevando a la ruina, que os engañan, que son unos cobardes (sino a ver pq puigdemont no tiene huevos de regresar ). Aunque la gente como vosotros solo tenéis odio y sois gente que no quiere formar parte de España, pero si queréis tener los mismos derechos.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre