La mujer, que acudió el pasado domingo a la misa de Resurrección en la Catedral de Mallorca, no dudó en salirse de la misa porque el cura hablaba en catalán.
Al ser entrevistada por el periodista, la mujer afirma: «No tengo mucha cultura, pero me creía que esto era España».
Esta mujer no dudó en salir de una misa de la Catedral de Mallorca por ser en catalán: "Pensaba que estábamos en España". pic.twitter.com/ChFMsLVHju
— Caso Aislado (@CasoAislado_Es) 3 de abril de 2018
«Resulta que empieza a hablar de ‘Déu’, que si no se qué, que si no se qué cuántos. ¿Pero esto qué es lo que es? ¿Estoy en España o estoy en México? He cogido y me he salido. Eso tenían que haberlo hecho todos los que están dentro y se sienten españoles», continúa.
«No tendrían que estar dentro y deberían hacer como yo y salirse. Mucha gente se ha salido también y es una pena. Soy de Granada, y ya está, pero sobre todo española», dice la mujer indignada.
Aunque bien es cierto que la mujer no se entera de todo lo que dice, porque Mallorca no está en Canarias y en México, se enteraría de todo lo que dicen en la misa porque se habla español. Pero aún así, tiene toda la razón de quejarse de que en Mallorca usen el catalán.
Fiscalíaaaaa, ¿donde estaaaas?
Que poca vergüenza…. Hablar un idioma oficial en la comunidad…. Y el catalan es un idioma tan español como el castellano….
Muahahahahahah! Grande.
Que intransigente esta señora, inventaron el catalán solo para ofenderla xDDD