Una furgoneta kamikaze repleta de inmigrantes ilegales ataca la frontera de Ceuta

Nuevo ataque a la frontera de Ceuta

Nuevo asalto masivo en la frontera de Ceuta. En esta ocasión ha sido una furgoneta con 52 inmigrantes subsaharianos la que ha logrado atravesar la frontera de Ceuta lanzándose a toda velocidad contra la entrada del Tarajal.

Según fuentes policiales, el suceso ocurrió a las cuatro de la madrugada de este lunes, cuando la furgoneta rompió las puertas del paso fronterizo del Tarajal con los inmigrantes a bordo.

Publicidad
Publicidad

En total, 34 varones, 16 mujeres y dos menores de edad lograron entrar a territorio español, aunque fueron alcanzados a la altura de la playa del Tarajal. El conductor de la furgoneta, un marroquí residente en Francia, ha sido detenido.

VOX ha sido el primer partido en reaccionar a este nuevo ataque a la frontera sur de España: «Enésima agresión a nuestra Frontera Sur. Los españoles y los inmigrantes que han venido a España cumpliendo la ley están hartos de los delincuentes extranjeros y de los progres que los defienden. Una furgoneta kamikaze con 52 ilegales revienta la entrada de Ceuta».

Este ataque se produce pocos días después de que se conociera la decisión de Pedro Sánchez de retirar las concertinas de las vallas fronterizas de Ceuta y Melilla, una decisión muy criticada por las propias Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre