Una fundación creada por Zapatero y que dirigía un diputado podemita subvencionó a la mezquita del yihadista de Sevilla

Una vez más se demuestra que las subvenciones que son entregadas por la izquierda acaban en manos de aquellos que se ponen como objetivo atacar a los españoles.

En esta ocasión, según informa OKDiario, el actual diputado de Podemos, José Manuel López Rodrigo, subvencionó en 2012 desde el Gobierno socialista, a la mezquita que está siendo investigada por defender el salafismo después de que la Policía Nacional detuviera a un yihadista que quería intentar en Sevilla.

López Rodrigo, diputado de Podemos en Madrid, fue entre 2008 y 2013 el director de la fundación Pluralismo y Convivencia, un organismo que fue creado por el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero en 2004 con el objetivo de apoyar la Alianza de Civilizaciones.

Siempre según la información publicada por OKDiario, López Rodrigo aprobó que esta mezquita, la ‘Comunidad Islámica Albaraka’ de Sevilla, cuyo actual imán está siendo investigado por difundir el islam más radical e influir en la radicalización de su hijo, detenido por querer atentar en la  Semana Santa, recibirá 1.600 euros.

Esta fundación se dedicó a repartir cientos de miles de euros entre diferentes mezquitas y organizaciones islámicas. Obviamente, subvenciones entregadas con dinero público.

Como viene siendo habitual, la izquierda no tiene ningún reparo en dar dinero público para promocionar religiones como la islámica. Sin embargo, luego persigue las tradiciones de izquierdas.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares