Una feminista radical agrede a un vigilante de seguridad tras ser pillada realizando pintadas durante el 8M

Así es la verdadera cara de las feministas radicales.

Durante el 8M, miles de mujeres salieron a la calle con el fin de reivindicar el feminismo supremacista defendido por la extrema izquierda. A lo largo de toda España, las feministas radicales realizaron numerosas pintadas en parroquias, monumentos, propiedades privadas e incluso en el mobiliario urbano.

Una de esas mujeres fue pillada por el vigilante de seguridad del Metro en el que la feminista no dudó en realizar una pintada en la que se podía leer: «Si alguien te trata de imponer, enséñale los dientes».

Publicidad
Publicidad

El vigilante de seguridad, al presenciar la escena, se acercó a la feminista radical para pedirle la documentación, algo que indignó a la mujer, que se volvió loca y comenzó a gritar al vigilante de seguridad tal y como se puede ver en el vídeo.

«Eres un pedazo de mierda. Podrías hacer la vista gorda porque soy una mujer y tú eres un hombre. Si fueses una mujer no te diría nada pero eres un hombre», le dijo gritándole hasta que le agredió empujándole.

Como se puede apreciar, el vigilante de seguridad mantiene la tranquilidad en todo momento. Incluso cuando es agredido por la mujer. ¿Qué habría pasado si fuese un hombre el que hubiera gritado así a una vigilante de seguridad? Seguramente sería portada en todos los medios de comunicación vinculados al feminismo supremacista.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre