Una feminazi pide a las mujeres no tener sexo con los hombres que voten a VOX

Las feministas supremacistas siguen mostrando las surrealistas propuestas que son capaces de realizar. En esta ocasión ha sido en Twitter donde una «feminazi» no ha dudado en proponer a las mujeres que haga un «cordón sanitario» a los hombres que voten a VOX.

Esta tuitera, ‘Unicornia Cabreada’ y que afirma ser «funcionaria de justicia, gestora procesal, profesora de derecho procesal, feminista y cabreada»,  ha pedido a las mujeres que no mantengan relaciones sexuales con aquellos hombres que voten al partido presidido por Santiago Abascal.

«Compañeras, propongo hacer nuestro propio cordón sanitario a VOX, puedo prometer y prometo, que nunca tendré sexo con un varón que les haya votado alguna vez en su vida. Poneoslo en las cuentas de tinder y esas cosas…», dijo en Twitter.

«Que si, que pueden mentir, pero queremos que lo lean y piensen que su voto les acompañará toda su vida sexual, se tendrán que andar con ojo», añade la feminista.

Ante estos tuits, son muchas las personas que se han reído de ella, además de criticarla por su vergonzosa idea: «Que nadie os toca ni con un palo ya lo teníamos claro. Que presumáis de ello solo muestra la extrema idiotez a la que se puede llegar… Si tan necesitadas vais, yo cambiaría de táctica, es evidente que la obscenidad y el garrulismo que gastáis no funcionan…», le decían.

https://twitter.com/rglez420/status/1122410255865061378

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares