Una familia gitana okupa la casa de una mujer de 66 años ciega y con cáncer

España, el país ideal para okupar viviendas. Este jueves se ha dado a conocer un nuevo caso de okupación que podemos describir de indignante.

Una familia gitana ha okupado la vivienda de Carmen, una mujer de 66 años, ciega y con cáncer y a la que los médicos habían recomendado no tener ningún disgusto, algo que no ha podido evitar al conocer la noticia de que su vivienda había sido okupada por una mujer y sus hijos que no tienen la más mínima intención de marcharse.

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1917006245221590/

Su sobrina, Ana, ha explicado cómo se encuentra Carmen: «La verdad es que está bastante mal. Los médicos le habían recomendado no tener ningún disgusto. De momento no hemos intentado hablar con la familia okupa porque tenemos miedo. Son una familia de etnia gitana y no sabemos cómo actuar ni cómo van a responder».

«La Policía municipal logró que la mujer saliera a la puerta pero no nos dejaron pasar, porque se considera allanamiento de morada a pesar de ser nosotros los propietarios de esa casa», añade.

La familia gitana defiende su derecho de okupar la vivienda

Por su parte, la mujer que ha okupado la vivienda, ha dicho: «He okupado la vivienda porque no tengo marido, tengo tres hijos y estoy sola. No puedo estar con ellos en la calle».

«Yo estaré en la casa hasta que encuentre otra. Yo tampoco quiero estar viviendo así, pero ahora no me puedo permitir pagar alquiler», añade.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

7 COMENTARIOS

  1. Y los puntos políticos que hacen,?? vamos a ver coletas esta es tu política??? Y el resto callan y dejan que nos humillan,

  2. Pero qué mierda de leyes tenemos, a la puta calle los ocupantes, no son propietarios son ladrones, a ver si de una puta vez salen los jueces a hacer justicia o que cuelguen la toga y la peluca. Pufffffffffffffff ….vaya mierda en la que se está convirtiendo nuestro país por esa chusma de podemos e independentistas H.P.
    De qué un juez va a impedir que un propietario haga uso de su propiedad, ¿ acaso es que son tarados ? …Pufffffffffffffffff…esto ya da asquito…pura mierda nos han colado.

  3. Pues será que tu eres tarado, porque el coletas promueve las ocupaciones y más mierdas, así que Ernesto si es listo y tú hablas como podemista, o sea, tal cual Gilipollas Total, si no captas, te lo explico de otra forma, más entendible para subnormales agudos. Ernesto dile a este capulliuto de alelí que se meta el hocico por donde le pica más el coletas H.P.
    Anda a tomar por el culo, Nines, pedazo de besugo. Ve a contar mierda al burdel de tu mamaita.

  4. Pa chusma tu y tu puta familia emilio de los cojones, comete la polla de todos los de podemos maricon.

  5. Ocupar una vivienda que no es tuya es lo mismo que si te roban la cartera,el móvil, el coche o cualquier otra propiedad particular. Y si los políticos,la Justicia, la policía no hace nada al respecto. Pues no veo razón para su existencia. A quien le gusta que le roben la cartera yo creo que a nadie y si los que supuestamente te protegen no hacen su trabajo que se vayan. En este país la chusma abuunda y poco o nada es lo que parece parece ser que nadie hace su trabajo. Si trabajas comes y sino te guardas los dientes. Ayudas a los que verdaderamente los necesita que no son pocos pero vamos a dejarnos de fomentar la vagancia, la delincuencia y el vivir del cuento lo mio es mio y lo de los demás de los demás. Si yo no tengo lo que tuyo tu tampoco lo mio. Lo demás son cuentos, falacias y chorradas.

  6. Emilio tu si que eres tonto del culo y en tu casa no lo saben. El coletas como tu dices no ha gobernado nunca pedazo de capullo, si no te gustan las leyes que hay vete a pedir cuentas al PP o al PSOE que son los que han legislado SUBNORMAL DE MIERDA.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares