Una familia de inmigrantes reconoce tener hijos por las ayudas que recibe por cada uno de ellos: «Es un beneficio económico»

No es ningún secreto que muchos de los inmigrantes que llegan a Europa de manera ilegal lo hacen sabiendo que reciben numerosas ayudas sociales, sobre todo si llegan con algún hijo a su cargo.

 

España, Alemania, Suecia, Bélgica y Francia son solamente algunos de los países en el que los inmigrantes tienen ayudas por cada hijo que tienen, algo que ni se molestan en esconder los propios beneficiados.

El analista político Rubén Pulido y colaborador de CasoAislado.com, publicó este martes en Twitter un vídeo en el que un padre de familia no dudaba en reconocer que tiene hijos por los beneficios económicos que obtiene por ello en Europa.

Alemania es uno de los países que más inmigrantes ilegales ha recibido en los últimos años debido a las políticas de Angela Merkel. En CasoAislado.com informamos el pasado mes de agosto del caso de una familia de refugiados sirios que todos los meses se embolsaba más de 5.000 euros en ayudas.

El canal alemán SAT 1, grabó a principios de año un pequeño reportaje en el que se puede ver la vivienda en la que está residiendo la familia siria, además de mostrar la indignación de la sociedad alemana. Esta familia de refugiados recibe un total de 5239 euros, una ayuda que ha sido ampliada recientemente hasta 2020.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares