Una educadora social de Ripoll echa de menos a los terroristas: «No os podré abrazar…»

En los últimos días, se han escuchado numerosos comentarios en los medios de comunicación, como la familia de los terroristas afirmaba los jóvenes habían sido manipulados y engañados para realizar los ataques que han dejado a decenas de familias destrozadas y a toda España con el corazón encogido.

Pues bien, la última en mostrar su tristeza por la muerte de varios de esos terroristas y la detención de otros ha sido Raquel, educadora social de Ripoll y quien ha escrito una polémica carta.

«Permitidme enseñaros deciros cómo eran ellos, o al menos los niños que conocí yo. Mis pre-jóvenes del Lokal. Se me hace tan duro», dice Raquel en la carta.

He trabajado casi toda mi vida, ahora ya tengo 41, en el mundo social, a pie de calle, en las trincheras como decimos nosotros. Nada más aterrizar en Ripoll, empecé a trabajar con un grupo jóvenes, pero había niños casi de todas las edades, unos cuidaban de los otros.

Tras explicar cómo conocido a los diferentes terroristas, continúa: «Todos íbamos creciendo y pasando etapas. ¡No sufrimos con la adolescencia, madre mía !! Entre granos, espinillas, testosterona, y sueños por cumplir. Todavía recuerdo las largas charlas en el despacho. Raquel necesito hablar contigo… y allí hacíamos nuestras tertulias y hablábamos del futuro».

Piloto, maestro, médico, colaborador de una ONG. ¿Cómo se ha podido esfumar esto? ¿Qué os ha pasado? ¿En qué momento …?¡¡Qué estamos haciendo para que pasen estas cosas !! Erais tan jóvenes, tan llenos de vida teníais todo una vida por delante … y mil sueños por cumplir.

Ya no podré volver a decir qué guapos estáis, o ¿ya tienes novia? O, madre mía cómo has crecido. No podré ver a sus hijos, como lo hago con los demás. No os podré abrazar … Me duele tanto. No me lo puedo terminar de creer.

 

Said, Moha, Moussa, Youssef, Omar … Younes … Y ahora Houssin … (es una pesadilla, la lista cada vez es más larga)

¿Cómo puede ser Younes …? Me tiemblan los dedos, no he visto a nadie tan responsable como tú …

Los actos que habéis cometido no tienen explicación y no son lícitos … la guerra la ira, el odio no llevan a ninguna parte. Nunca, en nombre de nadie. Ni para nadie. Ni dioses, ni banderas, ni religión … Sólo puedo decir que tengo el corazón roto …», sentencia en la carta.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

24 COMENTARIOS

  1. 15 familias enteras tampoco podran abrazar sus familiares,dos niños de tan solo 3 y 7 años de edad no podran crecer por que unos miserables han decidido quitarles la vida.ESTA ASISTENTA NO TIENE VERGÜENZA NI SENTIMIENTOS eres igual que ellos.

  2. Encantadora Raquel tanto que te preocupavas de ellos en algo has fallado tantos años de profesión y te han mentido y te han.tomado el pelo para sacarte de dinero público todo lo que han querido,más lo que ganaban vendiendo droga…horas libres para pensar como matar…
    Y tu los echaras de menos
    ESTAS ENFERMA DEDICATE A OTRA COSA

  3. Más pena me da y se me parte el alma, al pensar en esas madres que han perdido a esos pequeños. Ellos no te dan pena? También querrían ser médicos, pilotos…. A la mierda esos putos yijadistas, «tus niños». Tu carta me parece una falta de respeto a todas las víctimas y a sus familiares.

  4. Raquel, esta claro que tu trabajo no sirvió para nada, por lo tanto eres una inútil, no has hecho bien tu trabajo, dedicate a otra cosa. Sería bueno y deseable que fueras a su país, a trabajar allí con dinero de sus impuestos. Raquelita, háztelo mirar, aparte de «inutil» eres tonta del culo….vete a dormir inútil.. .

  5. Esta lo que echa en falta es que alguno de esos hijos de puta la daba por el culo y ahora se ha quedado sin que se la metan. Subnormal.

  6. Estais enfermos. Manipulais la información a vuestra conveniencia. Esta chica no les amaba, desperdició muchisimos años de su vida para que tuvieran similares oportunidades que nosotros, los hijos españoles, y en 6 meses un tarado religioso les ha llevado al abismo. Todo tirado por la borda.
    Cada uno es responsable de sus actos, y nunca dejaran de ser unos asesinos de mierda, pero buscad el contexto de la gente de su cercanía, y quizás asi entendereis que es la carta de un fracaso, primero personal, y luego global.

  7. No puedo estar más de acuerdo. Dices que les orientabas, pero está claro que te ganó el imán. ¿Dónde te dieron el título, en una tómbola?

  8. ver esto y a estas personas que fefienden a los terroristas , las ayudas libros gratis comedores gratis preferencias y nosotro los de este pais …siempre por detras de esta manada de terroristas vividores y explotadores …el pueblo español esta hasta los cojones de esta gentuza , los españoles estamos considerados por nuestros goviernos y por estos invasores como los ultimos de la cadena para obtener cualquier beneficio para nuestros hijos y nosotros mismos…repito es vergonzoso y humillante para cualquier español verse una mierda por debajo de la avalancha invasora protegida por los goviernos diferentes de españa…y ante todas estas normas que los protegen …a veces siente uno verguenza de ser español y entiende y comprende mas a los grupos neonazis que son los que tienen cojones de defender la petria y sus habitantes originarios de este pais , que gracias a estos terroristas y vividores a cuenta de nuestros sudores y nuestro trabajo …se esta convirtiendo en una mierda de pais…lamentable…EXPULSION A LOS TERRORISTAS Y LA MIERDA QUE NOS INVADE EN TODO EL TERRITORIO ESPAÑOL
    P .M.

  9. Si atropellaran a su familia también tendría ganas de abrazarlos ?
    Pues si atropellan a la familia de los demás tampoco !
    Vaya educación más tonta que le han dado a esta tontaina.

  10. Esta educadora social,muy…muy…Mal.
    A ver si ahora tendremos que llorar a los terroristas,pudiera ser una gran falta de respeto a los inocentes que an muerto sin tener porqué.
    O quizás se quiere dar a conoce?
    Pero lloremos a las víctimas por respeto.
    No tenemos arreglo.

  11. A si se habla Lola,muy bien ningún respeto a las víctimas.
    Se permite hablar a si,en vez de dar las condolencias a las víctimas.
    Valla tela.

  12. Lo que una «educadora» tendría que haber sentido es vergüenza en lugar de nostalgia por los asesinos. Lo que esta educadora, fracasada como tal, debería haber escrito no es pena por no poder abrazarlos sino pena por no haber sabido inculcarles unos valores más fuertes que el fanatismo. El primero que llegó y les contó un cuento echó abajo todos esos años de «educación», tan superficiales como inútiles ante el islam.

  13. El fracaso profesional está claro,pero ella no lo ve, ella eso si siente su fracaso personal, si pidiera perdón, todos la animaríamos porque así demuestra su humanidad, pero esta más por la labor de no entender que ha pasado con sus chicos

  14. Sin embargo a las víctimas y a sus familiares no eres capaz de escribirle una mísera frase de condolencia. Hija de la gran puta.

  15. Pues si tú consideras que los has educado, deberían retirarte el título, porque poco o mada les has enseñado. Por lo menos nada bueno. Lo que tiene narices es que se les eche de menos.

  16. Todavía no entiendes q la policia se ha bajado de un coche y ha matado a 4inocentes moros por la patilla pq han querido hacer otro simulacro para q crezca el odio y así poder justificar el exterminio de esa pedazo de raza,,? La puta inútil eres tú… Banda de fachas sois puta minoría… Salen humos de vuestras pupilas cndo vuestro adorable y generoso alcalde desea ser justo con todos o cndo liberan a saikb o cndo se abrazan el musulmán y el padre del niño fallecido… Así os pudrais ratas todos sabemos q sois cuatro gatos y q manipulais… La gente con coraje y valiente no piensa como los q comentáis por aquí. Esta claro.

  17. Todos los terroristas deben sentir el abrazo de la silla eléctrica. El estado destina dinero público en estas bestias en detrimento de la ley de la dependencia y las personas autóctonas y encima son justificados. Esta señora es una inútil que no merece trabajo alguno.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares