Una estudiante marroquí llama racista a una mujer de Granada por no querer alquilarle una habitación

Desde hoy, no querer alquiler tu propio piso a una persona es racista. Dina Bousselham, feiminista, denunció un caso que para ella es de racismo. Una mujer de Granada tenía en alquiler un piso para estudiantes y una chica de Tánger decidió preguntarle sobre el piso.

La mujer, en todo su derecho y de manera educada, le dijo las habitaciones ya estaban alquiladas: «Disculpa, acaban de confirmarme dos chicas que las vieron ayer que se las quedan. Ya está completo, lo siento».

La estudiante marroquí, de malas maneras le contesta: «¿Y para los españoles también está completo?».

Lo cierto es que la mujer, como suele ser habitual en estos casos, prefería tener en su piso a gente de nacionalidad española, algo totalmente respetable mientras se trate a los interesados con educación y respeto, algo que sí hizo la propietaria del piso.

La chica de Tánger, no dudó en pedir a una amiga suya que hablara a la chica y preguntara por el piso. Al ser española, María, dijo que podía enseñarle el piso sin problemas al quedar dos habitaciones libres.

Rápidamente, los podemitas han aprovechado para criticar a la mujer que alquilaba las habitaciones, llamándola racista e insultándola, mientras que otras muchas personas la han defendido, afirmando que es su casa y puede alquilas las habitaciones «a quien le dé la gana».

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

6 COMENTARIOS

  1. pues me parece muy bien ella le alquila el piso a quien le da la gana para eso el piso es suyo yo tengo una casa y la alquilo a quien me da la gana pero si es verdad que no se la alquilo ni a rumanos ni a moros ni a negros ni a podemitas sean de donde sean ni a independentistas

  2. Que le den morcilla (producto porcino) y si eso es ser racista, con su forma de ser y de actuar cada vez somos más en España y que nos dan asco está gentuza y los que les apoyan. Puerta a todos ellos, falsos, malos a conciencia, tercermundistas, …!

  3. Cada uno alquila a quien Quiera una propiedad suya. Si le parece racismo que se busque en una mezquita que algún musulmán le alquile una habitacion, yo desde luego no les quiero aquí y si alquilarse una habitacion haría como esta señora. No me fio de ellos y repito no les quiero aquí.

  4. No queremos moros aquí. Lo siento. Serán más felices en países con su Religión.

    Tenemos el deber de luchar contra el Gobierno que nos quiere meter a esta gentuza a paladas y darles las pagas que necesitan nuestros jóvenes.

    Si eres un español de bien házle la vida imposible a esta gentuza invasora.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares