Una anciana vapulea a las feministas: «Estas monas no me van a decir lo que tengo que hacer. Yo descanso cuando quiero»

Se suele decir que las mujeres ancianas están llenas de sabiduría y coherencia y hoy, una de ellas, lo ha demostrado ante los micrófonos de ctxt.es.

A primera hora de la mañana, varios piquetes feministas radicales, no dudaron en entrar en el Corte Inglés y en otras tiendas de Madrid para tratar de boicotear la apertura de las grandes superficies y sobre todo, criticando a aquellas mujeres que estaban comprando, disfrutando del día, o simplemente trabajando por voluntad propia.

Como se ve en el vídeo, la mujer, notablemente enfada, deja claro que no va a hacer huelga «porque se lo digan»: «Me parece horroroso, vergonzoso. Si quieren hacer huelga que la hagan pero no tienen derecho a meterse aquí a molestar».

Preguntada por si hará la comida a su marido, dijo: «Claro que se la voy a hacer, mi comida, la de mi marido y la de la gente que invite. Estas monas de mierda no van a decirme qué hacer. Yo descanso cuando quiero no cuando me lo dicen».

Miles de personas aplaudieron las palabras de esta mujer: «¡Tiene más ovarios que todas las feministas!» o «Qué grande es esta mujer. Ha demostrado educación ante unas radicales».

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares