Una anciana de 75 años muy grave tras haber sido atracada por dos magrebíes en su casa de Vitoria

La anciana se encuentra en "estado crítico"

Una mujer de 75 años se encuentra en situación «muy grave» en un centro hospitalario de Vitoria después de haber sido atracada en el portal de su casa en la calle de Hortaleza de la capital vasca, en el barrio de Aranbizkarra.

Fuentes policiales han  confirmado que la mujer fue asaltada en su vivienda por dos magrebíes, un dato que proporcionó la propia mujer antes de empeorar por el ‘shock’ sufrido por el ataque.

Publicidad
Publicidad

La mujer, que recibió un golpe en el atraco, decidió acudir a pie al hospital de Santiago, situado en el centro de la ciudad. Allí, su estado de salud empeoró rápidamente debido al ‘shock’ que sufrió por el brutal ataque. A las 21.30 horas de este domingo, se ha confirmado que su situación es «muy grave».

Los dos magrebíes la asaltaron y golpearon en el portal para robarle sus pertenencias. Tras el ataque, en el que sufrió varias heridas, fueron los propios vecinos quienes la atendieron antes de que llegara la ambulancia. Tras ser trasladada al Hospital Santiago de Vitoria, la mujer, debido a los nervios, sufrió un ‘shock’ que le ha dejado en coma.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre