Una anciana de 89 años se desangra durante tres horas en el Hospital Macarena sin ser auxiliada

Mientras los ‘progres’ están más pendientes de atender a los inmigrantes ilegales del ‘Aquarius’ y de permitir que todos ellos tengan sanidad gratuita, los españoles tenemos que sufrir las deficiencias que tienen nuestros hospitales.

Pilar Genaro, una mujer andaluza, denunció el abandono que sufrió su madre, de 89 años, en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla.

A través de las redes sociales, esta mujer mostró dos fotos en las que se puede ver su madre, desangrándose, sin que nadie la auxiliara.

«Susanita (dice en referencia a Susana Díaz) si esto le pasara a un familiar tuyo, ¿qué harías? Según tú la sanidad está muy bien en Andalucía. Pero así es cómo me he encontrado a mi madre al llegar al Hospital Virgen Macarena y según las auxiliares, no era algo urgente», dice a través de Facebook.

Ya en declaraciones La Voz del Sur, la hija explica: «Fui al mostrador, y allí la enfermera me dijo que ya habían avisado y que eso no era urgente«.

«¿Cómo la vais a dejar así, si tiene un charco de sangre?», dijo Pilar Genaro. «Una me dijo que esto no era un hotel, que esto era un hospital. Encima te hablan mal…».

Según informa el portal digital ‘Sevilla Actualidad’, la paciente de 89 años, que sufre insuficiencia cardiorrespiratoria, fue ingresada en observación para ser sometida a varias pruebas. Fue a las ocho de la mañana del miércoles 27 de junio cuando su hijo se encontró así el brazo de su madre.

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

Populares

Noticias similares