Una agente de los Mossos d’Esquadra sobre la Policía Nacional: «Con una pequeña bomba se iban a tomar por culo»

Los Mossos d’Esquadra siguen mostrando su odio hacia los Policías Nacionales que continúan en Cataluña a la espera de actuar en caso de que así lo ordene el Ministerio del Interior.

En las últimas semanas, pese a que los Mossos d’Esquadra se han visto intervenidos por el Estado, viendo como el mayor Josep Lluís Trapero era destituido, algunos agentes no han dudado en seguir mostrando su odio hacia España.

Si este lunes conocíamos el caso de un Mosso d’Esquadra amenazando a un conductor de un autobús con multarlo por ondear la bandera de España, este martes, a través de las redes sociales, numerosos usuarios han denunciado la presencia de un mensaje lleno de odio.

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1973455139576700/

 

«Los tengo tan cerquita que con una pequeña bomba se iban a tomar por culo y no serían 155, sino más de diez mil que lo único que hacen es dar por culo e intimidar a todos los que trabajamos en el puerto con sus putas metralletas intimidando.

Me cago en todo esos ni cárcel ni nada. Esparcidos los dejaba yo en el muelle. Estoy harta de verlos cada día y encima haciendo gasto. A tomar por culo todos los del piolín. Visca Cataluña».

Así ha sido el mensaje que ha escrito una supuesta agente de los Mossos d’Esquadra y que numerosos ciudadanos han denunciado a través de las redes sociales: «Espero que la persigan judicialmente y la echen del cuerpo», piden a través de Facebook.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Populares

Noticias similares