Un violento marroquí intenta apuñalar a tres personas en Barcelona

Nueva agresión protagonizada por un marroquí en Barcelona. Un hombre de mediana edad, de nacionalidad marroquí, ha sido detenido en la Ciudad Condal tras tratar de apuñalar a tres personas en la estación de metro del Paseo de Gracia.

Este marroquí trató de apuñalar a dos mujeres y a un vigilante de seguridad que tuvo que saltar a las vías para evitar la agresión.

Publicidad
Publicidad

Según ha informado el portal catalán ‘ElCaso.com’, el ataque se inició cuando las dos trabajadoras trataron de despertar al marroquí que estaba durmiendo en el andén del metro. Esto provocó que el marroquí reaccionar con violencia, tratando de apuñalar a ambas con una navaja.

Tras esconderse en una cabina, se llamó a un vigilante de seguridad, que también tuvo que protegerse al ser atacado por este violento marroquí. El vigilante, que tuvo que saltar a las vías para evitar ser apuñalado, no pudo retener al marroquí, que escapó a la calle donde finalmente fue detenido por los Mossos d’Esquadra. Ahora la policía catalana le imputa un delito grave de amenazas.

Barcelona sigue registrando delitos que los propios Mossos califican de «muy grave»  ante el pasotismo de Ada Colau. La alcaldesa de extrema izquierda sigue sin tomar las medidas oportunas para poner fin al aumento de la inseguridad.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre