Un violento marroquí dispara a dos guardias civiles en la frontera con Francia

Las fuerzas policiales siguen buscando a Younes Mimi, un marroquí de 34 años que disparó a la Guardia Civil en un peaje fronterizo.

El violento marroquí está siendo buscado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, quienes ya han informado que se trata de un hombre «violento». Younes Mimi habría regresado a Cataluña escondido en un maletero.

Fue en la madrugada del 15 de febrero, en La Junqueras, cuando una dotación de la Guardia Civil vio aproximarse un vehículo, un Audi Q2 de color blanco y matrícula española. Al darle el alto, le piden al conductor, el único ocupante del vehículo, que se identifique.

Tras solicitarle que abra el maletero, Younes pisa el acelerador y huye. El Q2 es perseguido por un vehículo de la Guardia Civil en sentido a Francia. Finalmente Younes Mimi arroja un objeto por la ventana y su coche acaba impactando contra una mediana, en las inmediaciones de la localidad francesa de Le Boulou.

Los guardias civiles que persiguieron al vehículo, recibieron varios disparos al acercarse hasta el lugar donde se encontraba el marroquí. Tras repeler la agresión, el peligro magrebí logró escapar.

Ahora, la Guardia Civil confirma que Younes Mini podría haber entrado en España escondido en el maletero de un Renault Clio blanco, conducido por una ciudadana nacida en Argelia y domicilio en Burdeos.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad confirman que podría encontrarse en la localidad barcelonesa de Cardedeu.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares